Jueves, 18 de abril de 2024
Blog del sueño universitario


BasketMe.COM presenta el nuevo "Blog del sueño universitario", una nueva sección en la cual dos jugadores españoles, actualmente jugadores de universidades de los Estados Unidos, nos presentarán sus vivencias a modo de artículos periódicos. Los autores serán Carlos Fernández, jugador de la universidad Illinois Institute of Technology, y Paula Elum, jugadora de la Universidad de Wyoming. Ambos jugadores han conseguido realizar su sueño gracias a los servicios de búsquedas de becas deportivas realizados por AGM Sports, empresa que también ha hecho posible la creación de este blog. A continuación presentamos sus perfiles a modo de presentación, antes de incorporar sus primeras aportaciones.



02.12.07 | Carlos Fernández (Blog AGM)

RITMO FRENETICO DE COMPETICION

Muy buenas a todos. Ya llevo unos días sin contar novedades. Y es que, tal y como me habían advertido, el ritmo de la liga es increible! Torneos, enfrentamientos...unos 4 partidos por semana. El sueño de cualquier joven amante del basket! En cuanto empieza la liga, no hay tiempo ni para entrenamientos. Todo se reduce a viajar y jugar. Nosotros jugamos por Illinois y por los estados de alrededor lo que, tratándose de EEUU, incluye desplazamientos de hasta 7 horas en bus. La afición por el baloncesto en los universidades es increible. Pabellones enormes cuidando hasta el último detalle. Speaker, cheer-leaders, mascota...todo muy americano. Una gran experiencia! Personalmente, todo me va genial. No me puedo quejar. Acertada decisión la de cruzar el charco. Un saludo y hasta la próxima!

TODOS LOS ARTÍCULOS
 SPRINT FINAL (Carlos Fernández)
 segundo semestre... (Paula Elum)
 DE VUELTA EN USA CON FUERZAS RENOVADAS (Carlos Fernández)
 vacaciones (Paula Elum)
 viajando (Paula Elum)
 RITMO FRENETICO DE COMPETICION (Carlos Fernández)
 empieza lo bueno... (Paula Elum)
 EL MOMENTO SE ACERCA (Carlos Fernández)
 hola! (Paula Elum)
 ME PRESENTO (Carlos Fernández)


AGM Sports
Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos