Jueves, 18 de abril de 2024
Italia, por Andrea Crosariol


29.07.09 | Andrea Crosariol (Selección nacional de Italia) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
¡Por fin un día de descanso!



¡Hola a todo el mundo! Os escribo hoy tras el día de descanso del que disfrutamos ayer. Decidimos ir a la playa a Jesolo, para más tarde salir por ahí a comer y divertirnos un poco. Estuvo muy bien poder hacerlo después de tantos días dedicados a solamente entrenar y disputar partidos. En cerca de 10 días no hemos tenido casi tiempo libre, así que con este paréntesis hemos podido despejar un poco la mente de lo que tenía que ver con el baloncesto. Y es que el descanso es algo muy importante para un deportista profesional.





Hoy volvíamos al trabajo, pero teníamos libertad acerca de la hora de levantarnos; nos despertamos alrededor de las 11.00 y tuvimos tiempo libre hasta el almuerzo de la 13.00. Luego volvimos a las habitaciones, y yo estuve viendo los Mundiales de Natación que se están celebrando durante estos días en Roma, donde ‘nuestros’ Pellegrini y Filippi han conseguido la medalla de oro. Estuvo muy bien poder verles durante este tiempo antes de la merienda. Alrededor de las 17.15 nos fuimos al entrenamiento, en el que hemos añadido algunas jugadas nuevas a nuestro repertorio, por lo que estuvimos practicando situaciones de 5 contra 5 con estas dos nuevas situaciones de juego.


Hemos empezado a sentir un poco la presión, porque de aquí a pocos días tendremos el primero de los encuentros determinantes para nosotros este verano, aquello por lo que estamos trabajando tan duro. Hoy hicimos un 5 contra 5 como si fuera un partido en toda regla… pero no esperéis que os cuente muchos detalles sobre las nuevas jugadas. Tras finalizar el entrenamiento realizando series de tiros libres (teníamos que encestar 9 de 10) llegaba el tiempo de tratar con hielo rodillas y tobillos para quien lo necesitara, antes de volver al hotel en Conegliano.





Después de un buen plato de pasta carbonara y un steak, he pasado por el fisioterapeuta a causa de un golpe en el pie, y ahora finalizo el día escribiendo para vosotros. Un poco más corto que otras veces pero espero que estéis disfrutando con el relato de nuestras andanzas. Ahora me pondré a ver una película, ‘Resident Evil Extintion’, antes de ir a la cama, que mañana por la mañana tenemos sesión de pesas.


¡Muchas gracias por seguir mi blog! Os volveré a ver muy pronto por aquí.


Andrea Crosariol






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9834

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos