Jueves, 25 de abril de 2024
Blog de la Peña del Descanso


22.03.10 | Juan Manuel Sánchez Molina [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Viajes a Málaga y a Bilbao



Hola a todos/as!

Por fin estoy de vuelta con el blog tras asimilar estos días la aventura en la Copa del Rey del Cajasol y de los aficionados cajistas allí presentes, ya fuesen de la Peña El Descanso o del resto de peñas que tiene el club, cuyo objetivo es animar al equipo y dar ambiente en los partidos.


La verdad es que no podría estar más satisfecho con el P-A-R-T-I-D-A-Z-O que hizo el Cajasol ante el Regal F.C. Barcelona, puesto que logramos mantener en todo momento las opciones intactas de ganar gracias al gran juego del que el equipo lleva haciendo gala durante toda la temporada y a magníficas actuaciones individuales como la del base americano Earl Calloway, quien supo dar un paso adelante en un partido tan importante donde los cajistas no tenían nada que perder y sí que ganar, Tariq Kirksay o Dusko Savanovic.


Mención especial también merecen Juanjo Triguero, cuyo partidazo (y rendimiento esta temporada) le ha valido para postularse como uno de los candidatos a entrar en la preselección de Scariolo de cara al Mundial de Turquía, y Rubén Douglas, del que se espera que aporte los puntos y la intensidad que tanta falta le hace al conjunto hispalense de cara a la lucha por entrar en Playoff.


Por otra parte quería aprovechar estas líneas para comentar un poco como ha sido el otro desplazamiento realizado en el último partido antes de la Copa del Rey, y cuyo destino fue Málaga. En la ciudad de la Costa del Sol los aficionados del Cajasol, la mayoría miembros de las peñas oficiales del club, gozamos de la ocasión de disfrutar del partido ante Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (un lugar magnífico para disfrutar del baloncesto y que os recomiendo que visitéis) y que acabó cayendo del lado malagueño por 86-77 por culpa de nuestra mala defensa, la que se supone que es nuestra mejor virtud, permitiendo tiros cómodos desde el perímetro y demasiadas pérdidas de balón (hasta 22). El mejor jugador por parte de nuestro equipo fue Earl Calloway con 12 puntos y 4 asistencias.


Tras finalizar el partido, los aficionados nos desplazamos al centro de la ciudad para almorzar y pasear por sus calles, disfrutando cómo no de las chirigotas de carnaval allí presentes, que se encontraban cantando por todas las calles. Durante nuestro paso por el lugar pudimos confraternizar con una de ellas, tal y como se puede mostrar en algunas de las imágenes que incluimos al final de este artículo, demostrando de este modo la magnífica relación entre los aficionados malagueños y sevillanos, todo lo contrario que suelen hacer cierto sector de la política andaluza, empeñados en crear una rivalidad Sevilla vs. Málaga.


Para acabar estas líneas me gustaría desde aquí desear todo lo mejor al Cajasol y pediros a todos los aficionados que vayáis al Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo que animéis a nuestro porque vuestra ayuda nos será muy útil de cara al tramo final liguera. ¿Será este el año en el que el Caja vuelva a entrar por fin en playoff tras muchos años de decepciones?


Os dejo con una galería de fotos del viaje a Málaga. Un saludo a todos/as.

(Pincha en cada imagen para ampliarla)














0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7601

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos