Jueves, 13 de agosto de 2020
Batallitas, por Roger Esteller


27.02.09 | Roger Esteller (ex-jugador ACB e Internacional absoluto) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Honor a Sergi Vidal




La verdad es que conozco a Sergi Vidal hace ya bastantes años y, aunque no lo vea muy a menudo, sí he seguido su trayectoria desde el inicio de su carrera. Justo cuando yo abandonaba el TAU para marchar a las hermosas tierras del sur de Francia, Sergi aterrizaba en Vitoria y coincidí con él durante unos escasos cuatro días a las órdenes de Dusko Ivanovic. Para ser sincero, no tenía mucha confianza en que aquel desconocido, joven y delgado jugador que además salía con polémica del Joventut de Badalona llegara a ser el auténtico crack que es ahora.


Lo que ha hecho Sergi Vidal tiene un mérito extraordinario que todavía no ha sido reconocido como debiera; y lo dice alguien que estuvo en Vitoria y no pudo triunfar como lo hubiera deseado. Si no me fallan las cuentas este es el noveno año de Sergi en el equipo vasco y en ninguno de esos nueve años ha dejado de mejorar y evolucionar en su juego hasta convertirse en un referente, y nacional, de un club que tiene como buena costumbre ganar regularmente.





Sergi no fue profeta en su tierra, pero como buen emigrante se adaptó, sufrió y acabó triunfando; a lo largo de todos mis años como profesional he visto jugadores con mucha menos calidad tanto baloncestística como humana que Sergi Vidal y que han tenido las cosas mucho más fáciles por el mero hecho de haber nacido en un lugar determinado.


Mi respeto y admiración por Sergi. Espero y deseo que algún día tenga lo que se merece.






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos