Lunes, 30 de noviembre de 2020
Grecia, por Andreas Glyniadakis


29.08.09 | Andreas Glyniadakis (Selección nacional de Grecia) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Últimos amistosos de preparación



¡Saludos amigos!


Ya estoy aquí de nuevo con nosotros. Nuestra preparación para el EuroBasket va tocando a su fin, y estos días hemos participado en el Torneo Acrópolis, disputado en Atenas, junto a las selecciones de Serbia, Rusia y Lituania. Ha sido una gran piedra de toque para nosotros, y finalmente conseguimos ganar el Torneo venciendo a todos nuestros rivales.





Hoy viernes viajamos a Eslovenia, donde disputaremos dos partidos más, frente a la selección local y ante Bulgaria. Serán ya nuestros últimos encuentros de preparación antes del comienzo del EuroBasket y habrá que dar ya una buena medida de lo que somos capaces de hacer. Hay que mejorar rápidamente porque casi no queda tiempo.


En cuanto a mí, estoy disfrutando de cada partido y buscando hacerlo mejor cada día. Nuestros rivales cada vez son más fuertes, y lo hemos notado a lo largo de este mes tan duro de trabajo. Me siento muy bien y creo que estoy preparado para la gran cita.





Veremos en la cancha cuáles son los resultados. ¡Espero que todos podáis disfrutar viéndonos jugar y que nos apoyéis desde España!


¡Un saludo a todos!


Andreas Glyniadakis






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4465

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos