Martes, 11 de agosto de 2020
Blog de José Ignacio Hernández


21.01.09 | José Ignacio Hernández [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Vuelta con récord y dura semana en el horizonte




Aquí estamos de nuevo, tras una intensa jornada en la que hemos conseguido ante el San José de León la duodécima victoria consecutiva en Liga, algo que hace que superemos el record en la historia del club, batido en la inolvidable temporada 05-06, aquella en la que conseguimos el doblete. Ojalá esto sirva para que sigamos ese mismo camino y se pueda esta temporada también conseguir algún título para dedicar a nuestra maravillosa afición. Sin duda no es fácil en una liga tan competida como la nuestra encadenar una racha de triunfos tan amplia, así que estamos satisfechos de haberlo logrado y esperamos seguir aumentándolo en próximos compromisos.





Desde que volvimos de vacaciones hemos tenido tiempo de realizar un buen trabajo que esperemos se vaya viendo reflejado no solo con resultados sino mejorando cada semana nuestro juego. Por fin sin competición europea, hemos podido tener tres semanas consecutivas de trabajo, que seguro vendrán bien al equipo a todos los niveles: físico, táctico y mental, para llegar a los momentos importantes de la temporada en las mejores condiciones posibles.





Pero esta tranquilidad de estar en Salamanca entrenando doble sesión durante toda la semana termina ya y la próxima semana vuelve la Euroliga, con una semana de locura: Martes 27 partido en casa ante el todopoderoso CSKA de Moscú (líder invicto de la liga rusa tras ganar consecutivamente al Ekaterimburgo y al Spartak), jueves 29 viaje a Rusia para jugar el viernes 30 en Moscú, sábado 31 viaje de vuelta para desplazarnos directamente a Valencia y partido el domingo 1 ante el otro todopoderoso, en este caso el de nuestra liga. Así que semana completita de viajes y partidos ante dos equipos que posiblemente estén catalogados entre los 4 mejores equipos de Europa. Un buen test para medir nuestras posibilidades en ambas competiciones. Y nuevamente viaje a Rusia, algo que se está convirtiendo en habitual en los últimos años por desgracia para nosotros, debido al gran nivel de los equipos de ese país.





Sin duda, semana de dificultad extrema ante equipos plagados de estrellas que esperamos que con nuestro trabajo e ilusión podamos ser capaces de sorprenderles. Eso sí, antes tenemos este sábado el partido en casa ante Olesa, en un partido muy importante para poder alejarnos un poquito más de un rival que ocupa la cuarta plaza en una semana difícil pues se habla más del cruce de Euroliga que del partido ante el conjunto catalán.






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Cracovia y el nombramiento como seleccionador (José Ignacio Hernández)
 La vuelta a Salamanca (José Ignacio Hernández)
 40 días en Cracovia (José Ignacio Hernández)
 Hasta luego, Salamanca ! (José Ignacio Hernández)
 Salamanca, capital del baloncesto europeo (José Ignacio Hernández)
 El sueño continúa (José Ignacio Hernández)
 Un sueño hecho realidad (José Ignacio Hernández)
 Gran victoria ante CSKA y nuevo récord en liga (José Ignacio Hernández)
 Vuelta con récord y dura semana en el horizonte (José Ignacio Hernández)
 Por fin llegó la Navidad (José Ignacio Hernández)
 Un largo viaje, una gran victoria y un gran mes (José Ignacio Hernández)
 ¡Seguimos con la racha de victorias! (José Ignacio Hernández)
 Inicio de temporada (José Ignacio Hernández)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2810

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos