Sábado, 20 de abril de 2024
La selección sub20, por Laura Herrera


12.07.09 | Laura Herrera (MMT Estudiantes LF - Selección española sub-20) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Empieza lo bueno

Hola a todos, esta vez les escribo desde Polonia, y a 1 día sólo de empezar el europeo. Tenemos muchísimas ganas de saltar mañana a la pista, llevamos desde el día 14 de Junio preparándonos para este momento y… Por fin ha llegado!!!!!

La llegada ha sido muy buena, y las sensaciones que tenemos pues más aun. Ha habido algunos cambios y hemos podido contar finalmente con las tres jugadoras q formaban parte de la absoluta, Alba, Tamara y Nicholls, y aunque sólo hemos podido entrenar todas juntas muy pocas sesiones se han introducido en el equipo a la perfección.

Laura Herrera

En cuanto al torneo de Turquía, tengo que decir que fue mejor de lo que se esperaba, y nos fuimos muy contentas de allí afrontando los dos días de descanso de una mejor manera, jeje. Empezamos el primer partido, con algo de tensión, jugábamos contra las anfitrionas y fue bastante emocionante, tanto como para forzar una prórroga y llevarnos el partido en el último segundo con un triple. Perdimos el segundo partido de 6 contra Rusia y esto provocó que tuviéramos que ganar a Francia el último día de 7 o más para quedar campeonas y así fue.

Recogimos la copa y nos fuimos directas a hacer un poco de turismo por el centro aunque era de noche y las mezquitas no estaban abiertas, pero bueno algo pudimos ver y algunas disfrutaron de algún kebab y otras disfrutamos del placer de regatear por unas pasminas que dieron mucho de sí.

Laura Herrera

Un madrugón al día siguiente nos ponía en pie para volver a España, pero no nos importaba mucho ya que era tiempo de descanso, dos días que nos vinieron muy bien a todas para desconectar un poco de la pelota y ver a familiares, amigos… con el fin de volver con las pilas cargadas a la concentración.

A la vuelta ya nos esperaban las 3 nuevas incorporaciones, y tuvimos varios días de entrenamientos en Zamora, donde pasando por Madrid el lunes teniendo allí una sesión en Magariños ya emprendíamos el viaje hacia Polonia.

Laura Herrera

Ahora ya estamos aquí, con una lluvia muy pesada acompañándonos, pero como dije antes, con muchas ganas de empezar. Ya están aquí todas las selecciones y ya se empieza a notar la tensión y los nervios, ver que jugadoras vienen y quien no, alguna que otra lesionada, etc. Digamos que ya empieza la competitividad.

Mañana primer partido contra Turquía, siempre el primero cuesta más, así que esperemos hacer un buen trabajo y llevarnos la victoria para empezar a soltar esos nervios del principio.

Me despido, y sólo decirles que vamos a por todas, espero ir contándoles que nos va genial.

Un saludo a todos desde Polonia!!

Laura



0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6719

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos