Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /htdocs/public/www/2.0/blog_vassiliadis.php on line 32

Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /htdocs/public/www/2.0/blog_vassiliadis.php on line 54
BasketMe.COM
Miércoles, 1 de octubre de 2014
Blog de Kostas Vassiliadis

25.10.08 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Saludos, amigos de España!




Hola! Soy Kostas Vassiliadis. Supongo que me recordaréis de mi etapa en el Unicaja Málaga en la temporada 2006 – 07, de la que tengo tan buenos recuerdos. Nunca olvidaré el campeonato de liga que conseguimos en junio de 2006, sólo un mes después de mi llegada al equipo procedente del PAOK, donde he desarrollado casi toda mi carrera desde los 15 años.


Pasé un tiempo muy bueno en Málaga; Carlos (Cabezas) y Flo (Pietrus) me ayudaron mucho a poder adaptarme rápidamente y con facilidad. Nunca dejaron que me sintiera solo o aislado, y pude disfrutar muchísimo en una ciudad tan llena de buen sentimiento y de unos fans tan apasionados, que me animaron constantemente durante todo el año. Nunca olvidaré su presencia y apoyo en la Final Four de Atenas... A todos, gracias desde lo más hondo de mi corazón.





Desafortunadamente, las cosas no funcionaron bien con el club y me tuve que marchar al término de mi primer año, a pesar de tener contrato por tres temporadas. Mi destino fue el Olympiacos, donde jugué la temporada pasada, y ahora juego en el PAOK, el equipo al que amo desde que era un niño. Esta “vuelta a casa” ha sido lo mejor que me podía pasar ahora mismo; regresar a un ambiente familiar, junto a los míos, y poder jugar en mi equipo favorito que pretende comenzar de nuevo para volver a colocarse entre los mejores de la liga y del continente europeo.


Siento que este año supone un nuevo comienzo para mí también, porque obviamente aquí podré encontrar el tiempo de juego que necesito para demostrar lo que puedo hacer y obtener un rol que me exija un punto más. La gente me pregunta si siento algún tipo de presión por tener un papel de líder en el equipo, pero la verdad es que no lo siento así. Nadie me forzó a aceptar la oferta del PAOK, fue una libre elección mía y estoy muy contento de haberlo hecho. Desde el momento en el que el Presidente y el Entrenador hablaron conmigo sobre lo que querían y esperaban, no tuve ningún problema en decir que sí... ¿Cómo podría haber dicho lo contrario? Soy un gran fan de este club.





Hasta ahora hemos disputado dos partidos de liga, y tenemos un balance de 1-1. El primer encuentro en el PAOK Sports Arena fue fantástico; me sentí genial al volver a llevar la camiseta blanca y negra, jugando ante 8.000 espectadores en una atmósfera increíble. Estaba muy motivado, pero terminamos tristes porque caímos ante el Panionios por 76-80 y no pudimos estrenarnos con una victoria, pero demostramos de lo que somos capaces y que estamos en buena línea. El Panionios es un gran equipo, esta semana ha debutado en la Euroliga y mantienen casi la misma plantilla que el año pasado. Nosotros somos un conjunto muy joven, con calidad y ganas de trabajar para demostrar tanto a nosotros mismos como a los fans que podemos llegar a ser el equipo que todos deseamos. Y parece que nuestros seguidores lo entienden, porque el domingo pasado al menos 100 aficionados nos acompañaron a Trikala en un viaje de cuatro horas ida y otras cuatro de vuelta para animarnos. Esta vez sí conseguimos la victoria, algo que esperamos repetir este sábado ante el Panellinios, donde intentaremos hacernos con la primera victoria en casa.


Estoy muy feliz del ofrecimiento que me ha realizado Basketme.com, una gran oportunidad para mantener el contacto con la gente en España y narrarles mis andanzas y sentimientos. Prometo que intentaré mantener una comunicación regular con vosotros para haceros saber lo que nos va ocurriendo en el PAOK, en Grecia y en el baloncesto en general.


Encantado de “estar” con vosotros de nuevo. Os dejo la dirección de mi página web, www.kostasvasiliadis.gr ... y “Vamos, Unicaja!“






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7772

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos