Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /htdocs/public/www/2.0/blog_vassiliadis.php on line 32

Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /htdocs/public/www/2.0/blog_vassiliadis.php on line 54
BasketMe.COM
Lunes, 1 de septiembre de 2014
Blog de Kostas Vassiliadis

25.02.10 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Superaremos la racha negativa



Geia sas ksana! (¡Hola de nuevo!)


Sé que ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí en el blog y os pido disculpas por ello, ya que me encanta comunicarme con todos vosotros y leer vuestros mensajes. La razón es que han sido unas semanas extrañas y difíciles por aquí. Lo más importante es que el equipo no ha podido conseguir más que una victoria desde el pasado 3 de enero, frente al Joventut de Badalona, y esta racha de derrotas nos ha afectado a todos, poniéndonos un poco nerviosos sobre lo que pueda acontecer en los próximos meses.


Ha sido muy desafortunado comenzar esa racha de malos resultados después de aquellos partidos tan buenos y victorias tan importantes, pero estas cosas pasan en casi todos los equipos, excepto en los que ya están muy construidos y moldeados. Supongo que las ganas y la novedad al comenzar tuvieron mucho que ver con nuestros buenos resultados, pero con el tiempo hemos perdido esa concentración. Además, tuvimos que vernos con las lesiones, dos jugadores se han marchado y yo estuve también de baja... todos esos problemas hacen mucho daño a cualquier equipo.





Lo que no ha cambiado es la solidez del grupo que formamos jugadores y entrenadores, junto a la gran relación que mantenemos entre nosotros. Definitivamente creemos que podemos conseguir mantener al equipo en la máxima categoría, ayudados por nuestra fantástica afición, que nos continúa apoyando tanto en cada partido. Ellos lo merecen.


Creo que tenemos el talento necesario y que Jeremiah (Massey) nos ayudará mucho en esta dirección. Le conozco de su etapa en Grecia, y es un gran jugador. Los entrenadores y la gente del equipo están de nuestro lado y aún quedan muchos partidos, 12 en total, para hacer que Santiago pueda celebrar un gran Xacobeo. Lo que necesitamos es centrarnos en lo importante y mantener la calma, intentando conseguir el máximo objetivo que nos fijamos desde el principio.





En cuanto a mí, he recargado las baterías después de una visita a Tesalónica gracias al parón de la Copa, y me siento preparado para afrontar lo que queda, igual que todos mis compañeros. Lo único que pedimos a toda la gente de Santiago es que continúen apoyándonos y que vengan al Pabellón. ¡Creo que podremos celebrar algo grande cuando llegue mayo!


¡Os veré allí!

Kostas






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1452

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos