Viernes, 19 de abril de 2024
Blog de Kostas Vassiliadis

07.06.11 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
El Bilbao está en la Final ACB



¡Hola a todos!


Cuando escribí antes de la disputa de la Copa del Rey, nunca hubiera podido pensar que viviríamos un año tan impresionante. Clasificarnos para la Copa y posteriormente alcanzar los playoffs habían sido nuestros objetivos desde el comienzo de temporada, con el retorno a Europa como sueño para todos. El equipo estaba en una buena dirección para conseguirlo, aunque con algunos altibajos. Pero ahora, sólo cuatro meses después, soñamos con los ojos abiertos…


El Bilbao luchará por el título de la ACB en la gran final ante el Barça, después de haber eliminado a Power Electronics Valencia y Real Madrid. Dos grandes victorias seguidas para nosotros, y jugando además un baloncesto excelente. Sólo puedo creer que Dios nos ha mandado una gran bendición.





Mirando sólo un año atrás, recuerdo la frustración que me produjo ver cómo mi equipo en aquel momento, el Obradoiro, no podía mantener la categoría, además de haberme perdido un mes y medio de competición debido a una lesión. Y ahora voy a disputar el título de la ACB… si esto no es como sentirse en el mismo cielo… ¿entonces qué es?


La ciudad, los aficionados… todo el mundo se ha vuelto loco con nosotros, y aunque siendo sincero nos gustaría participar de ese sentimiento aún no podemos. No todavía, porque tenemos por delante un muro muy grande por escalar. La final frente al Barcelona va a ser una misión muy dura, pero estamos dispuestos a asumir el reto: sabemos que ellos son un equipo con mucha calidad, que son los favoritos, pero también sabemos que las grandes oportunidades pocas veces llegan y hemos hecho ya lo más difícil.





Tenemos el deber de dar todo lo que somos capaces e intentar exprimir al máximo la serie. Va a ser un trabajo largo y muy duro, pero hemos recorrido un largo camino hasta aquí y somos ya un equipo en todos los aspectos. Jugamos juntos, los unos para los otros, y ahora tenemos que poner algo más en la cancha para probar que somos unos dignos contendientes.


Vamos a disfrutar de los partidos, y lucharemos para ofrecer nuestras mejores habilidades y que merezca la final ver la final. Y si el cielo quiere algo más para nosotros, estaremos encantados de aceptarlo…


Vamos Men in Black!!!!






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos