Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /htdocs/public/www/2.0/blog_vassiliadis.php on line 32

Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /htdocs/public/www/2.0/blog_vassiliadis.php on line 54
BasketMe.COM
Lunes, 28 de julio de 2014
Blog de Kostas Vassiliadis

25.08.11 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Camino a Lituania



(Artículo publicado en la Guía BasketMe EuroBasket 2011)



Geia se olous sas!!! (¡Hola a todo el mundo!)


Es solamente 21 de agosto y ya me siento como si fuera a disputar unos playoffs… Prepararme con la selección nacional para disputar el EuroBasket ha sido fantástico. Después de haber pasado por todas las categorías inferiores, poder estar en la preselección de la absoluta me hace sentir como en casa. Para todos aquellos que han pasado sus veranos jugando al baloncesto, y ahora para mí, es un increíble honor poder formar parte de este equipo, porque representar a tu país en el máximo nivel es un sueño hecho realidad.


Espero poder conseguirlo este año si finalmente puedo pasar el corte y estar en Lituania para ayudar a Grecia. Es algo por lo que he trabajado mucho y rezado para que se convirtiera en realidad. Este año es además muy especial ya que tenemos por delante el objetivo de obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, algo que se ha convertido en el deseo de todos y para lo que hemos jurado hacer todo lo posible para lograrlo.


Mucha gente piensa que quizá esta Grecia no tiene muchas opciones de hacer algo bueno en Lituania, dado que muchos grandes jugadores no estarán con nosotros, como Diamantidis, Papaloukas, Schortsanitis, Spanoulis, Tsartsaris… jugadores que serían bienvenidos en cualquier equipo, pero no creo que este tipo de pensamiento sea muy acertado, al menos juzgando lo que ha sido nuestra preparación hasta el momento. Sí, somos un equipo joven, y sí, probablemente un poco inexperto, pero tenemos mucho potencial. Hay mucho talento en esta selección, hambre de conseguir el éxito y queremos demostrar que somos dignos de vestir la camiseta nacional.


Creo firmemente que el éxito no depende de las individualidades, sino del trabajo en equipo, la humildad y el deseo. Y os puedo asegurar que este equipo cuenta con todos esos factores.


Espero poder estar en Lituania y ayudar a Grecia en todo lo que pueda, para que mi país pueda demostrar una vez más que siempre debe ser considerado como uno de los grandes de Europa.


Nos vemos pronto…






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1204

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos