Sábado, 20 de abril de 2024
Diario de Elisa Aguilar


23.05.09 | Elisa Aguilar [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Respuesta de final de temporada



72 - ¿En qué piensas cuando saltas a la pista?

Lo que hago es pensar en lo que nuestro entrenador nos ha dicho que hagamos. Pero tampoco estoy todo el rato pensando y comiéndome la cabeza. También intento evadirme un poco de la tensión del partido.


73 - Hola Elisa. Como ya sabemos todos has fichado una temporada mas con Ros Casares; de no ser así, ¿en qué otro equipo te gustaría jugar?

Hoy por hoy, no me veo jugando en ningun equipo. Estoy muy bien en Valencia porque juego en el mejor equipo de España y uno de los punteros en Europa. Y la gente con la que trabajo todo te lo hace fácil. Llevo siete temporadas y eso lo dice todo.


74 - Hola Elisa, quisiera saber como se plantea este año el Europeo en Letonia y la pretemporada.

Nuestro objetivo es ir partido a partido y competir cada segundo. Si logramos hacer eso yo soy optimista y creo que podemos estar en el podium, pero sabiendo que hay equipos muy duros y que como siempre estos campeonatos no tienes margen de error. La verdad es que la pretemporada todavia queda muy lejos y estoy centrada en la Selección, Luego lo único que pienso es en vacaciones y en desconectar. Ya tendré tiempo de pensar en la pretemporada con el Ros.


75 - Casi 8 años en Valencia, ¿te gustaría volver a jugar en tu ciudad?


Yo soy madrileña y mi familia vive alli. Con esto te quiero decir que me encantaria estar cerca de ellos y poder disfrutar de todos cada dia. Pero en este momento estoy muy bien en Valencia, es donde he vivido y disfrutado de los mejores años tanto a nivel profesional como personal y ahora no me planteo irme de alli. Pero nunca se sabe que pasará en uno, dos o tres años, y desde luego Madrid es mucho Madrid para mi.


76 - Has dicho que el mejor quinteto español es el del Ros Casares y el europeo el del Spartak, ¿crees que son los 2 mejores equipos de Europa?

Sí. Creo que hemos sido los mejores equipos de este año.La pena fue tenernos que enfrentarnos en Euroliga en cuartos de final; se lo pusimos muy difícil y hasta los últimos minutos del tercer partido estuvimos con opciones. Sin desmerecer ni mucho menos a Salamanca ni a Sopron pero en mi opinion, hemos sido los dos mejores equipos.


77 - ¿ Ves a Leonor Rodriguez jugando en un grande en un par de años? Ahora se marcha a USA un año a estudiar, seguro que viene formada, al Ros no le vendria mal, aprenderia de ti, que eres dios!!!

Jajaja... te has pasado con lo que soy Dios. Lo mejor que puede hacer Leonor es irse a USA porque se va a formar como jugadora y como persona. Se va a traer una carrera y un idioma aparte de una experiencia enriquecedora. Y cuando regrese si ha llevado una progresion buena pues jugara en donde ella quiera sea el Ros u otro equipo.


79 - ¿Cómo plantea una jugadora el verano después de una temporada tan exigente con el Ros y del Europeo con la selección? ¿No crees que es mucho tiempo el parón de la liga femenina?

Sí que desde que acabamos la liga hasta que empezamos la pretemporada han pasado muchos meses. Lo que hay que hacer descansar pero no 4 meses. Las jugadoras deberían entrenar en los aspectos que crean que deben mejorar, porque una jugadora profesional no puede estar parada tanto tiempo y es un tiempo que se puede aprovechar para mejorar tanto técnicamente como físicamente. En cuanto a la primera pregunta, es duro porque es seguido y no hemos tenido tiempo de descansar ni de desconectar. Pero la ilusión por jugar con la Selección hace que todo se minimize y que se te olvide el cansancio.






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Final de una etapa en Valencia (Elisa Aguilar)
 Con la Final Four de Valencia en mente... (Elisa Aguilar)
 Hammon, el futuro, José Ignacio... (Elisa Aguilar)
 La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa... (Elisa Aguilar)
 Antes de la Copa de la Reina (Elisa Aguilar)
 Respuestas para terminar 2009 (Elisa Aguilar)
 Un nuevo comienzo de temporada (Elisa Aguilar)
 La mañana antes de la semifinal ante Rusia (Elisa Aguilar)
 Respuestas tras la 1ª fase del EuroBasket (Elisa Aguilar)
 Respuesta de final de temporada (Elisa Aguilar)
 Primeras respuestas de abril (Elisa Aguilar)
 Respuestas para comenzar marzo (Elisa Aguilar)
 Consejos, futuro, CSKA, Salamanca, mi tiempo libre, el Spartak... (Elisa Aguilar)
 Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más (Elisa Aguilar)
 Nuevas respuestas (Elisa Aguilar)
 Respondiendo a vuestras preguntas (Elisa Aguilar)
 ¡ Comenzamos la temporada ! (Elisa Aguilar)
 Hola de nuevo a todos! (Elisa Aguilar)
 Antes de viajar a Pekin (Elisa Aguilar)
 ¡Que nos vamos a Pekin! (Elisa Aguilar)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1343

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos