Domingo, 25 de octubre de 2020
11.06.2009 - 12:13h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NBA Draft 2009: Stefanski (76ers) admite que van a por un base


Ed Stefanski ha admitido que irán a por un PG en este draft del 2009, que se celebrará el 25 de Junio en el Madison Square Garden (NY). Se renueve o no a Miller, ha reconocido que el equipo necesita a un base joven y con futuro.

No ha dicho cuáles son sus favoritos, simplemente se limitó a decir que draftearán a un base y que harán un workout los siguientes jugadores: Ty Lawson, Toney Douglas, Stefon Jackson, Jodie Meeks y Terrence Williams. El protagonista del workout será Ty Lawson, con el que ya habló hace unos días junto a Flynn y Jeff Teague entre otros. Los tres jugadores no tuvieron ningún problema en reconocer a la prensa que les gustaría jugar en los Sixers, y que su estilo de juego encajaría muy bien con el equipo. En el caso de Lawson, me parece el jugador del draft que mejor se está vendiendo, y es que no para de alabar a los equipos con los que ha hablado.

A principios del mes de Febrero, os hablé de los tres bases que más me gustaban para los Sixers: Ty Lawson, Flynn y Eric Maynor, siendo este último mi favorito. Casualidades o no de la vida, tras mi visita por Philly en Abril, os anticipaba que esos tres bases harían un workout con los Sixers ya que son los favoritos de la franquicia, siendo Ty Lawson y Eric Maynor los que encabezan la lista por ese orden.

Los workouts sirven para confirmar expectativas, o bien para aumentarlas o reducirlas sobre determinados jugadores. En el pasado draft, Deandre Jordan, Javale McGee, Koufos y Darrell Arthur eran los favoritos de la franquicia, pero finalmente eligieron a Marreese Speights. Con esto quiero resaltar la importancia de los workouts, y la presión a la que están sometidos los jugadores, su futuro depende mucho de los múltiples entrenamientos (y entrevistas) a los que acuden antes del draft.

A los Sixers les gustaría subir varias posiciones en el draft para asegurarse la elección de alguno de sus favoritos, pero se antoja una tarea complicada. El mejor escenario sería traspasar la 17 pick y Dalembert a cambio de Mohammed, Radmanovic y la 12 pick, "mataríamos a dos pájaros de un tiro". Pero pese al interés verbal de Larry Brown por Dalembert y de la visita de éste a Charlotte, no hay muchas esperanzas de conseguir dicho trade, primero hay que convencer a Michael Jordan (GM de los Bobcats).

A la organización también le gustaría conseguir una pick de segunda ronda para elegir a Dionte Christmas, un escolta tirador de la casa que jugó cuatro años en la Universidad de Temple, sería el recambio de un Rush que no volverá al equipo.



Sixers29


para www.basketme.com




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6198

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos