Viernes, 14 de agosto de 2020
19.06.2009 - 21:15h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
EuroBasket (F): España no puede con la fortaleza rusa (61-77)


Rusia hizo valer sus centímetros y fortaleza interior para superar a una España que no tuvo un buen día en el apartado ofensivo. Hammon (28 puntos) y Scepanova (19 puntos y 16 rebotes) fueron las auténticas verdugos de España, que no podrá repetir la final europea de hace dos años.

Las claves de la victoria rusa se vivieron en la cancha desde los primeros minutos, aunqeu duraate muchos minutos mantuvieron el partido igualado (13-15, min. 10) e incluso tomaron una ligera ventaja cuando
Amaya Valdemoro anotó sus primeros puntos en el partido (24-19, min. 15).

Tras el descanso Rusia apretó el acelerador por medio de Hammon y caundo Alba Torrens dejó de anotar las rusas tomaron una primera renta. que Evaristo Pérez no pudo reducir a pesar del tiempo muerto que solicitó (38-45, min. 28).

Se mantuvieron los problemas ofensivos en el equipo español y Rusia ganaba al final del tercer cuarto por 42-48 (min. 30).

Cinco puntos consecutivos de Hammon en el inicio del cuarto cuarto ampliaron la renta a favor de Rusia (42-55, min. 31) y ya empezaron a complicar mucho la victoria española (46-62 min. 34).

La americana nacionalizada rusa Hammon siguió con su recital hasta el final del partido (61-77).

José Luis Sáez: “Hay que luchar por el bronce como si fuera el oro”

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, lamentó la derrota de nuestra Selección reconociendo que el equipo ruso fue ayer superior. “Han sido superiores y no podemos poner pero alguna a su victoria. Eso sí, debemos olvidar este partido en unas horas porque mañana hay una medalla en juego”. A pesar de la decepción vivida, Sáez se mostró satisfecho por el trabajo desarrollado por el equipo: “Antes de empezar este campeonato tenía el reto histórico de subir al podio europeo por quinta vez consecutiva y aún lo puede conseguir”.

“Mañana hay que luchar por el bronce como si fuera el oro”, añadió Sáez, quien confía en que las jugadoras superen esta derrota y puedan poner punto final al Eurobasket de forma brillante con una medalla. “Este equipo siempre ha luchado al máximo de sus posibilidades, y seguro que eso es lo que va a hacer contra Bielorrusia.

El presidente de la FEB considera que España “merece acabar con una nueva medalla”


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2582

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos