Miércoles, 21 de octubre de 2020
12.01.2010 - 20:02h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Diario de la Pac10, por NetScouts Basketball (12 Enero)


RPI #8
Equipos en el top 25: ninguno



Los partidos

Oregon tenía la oportunidad de consolidarse al frente de la conferencia pero cayó en casa ante Oregon State. Los Beavers se recuperaron del desastre ante Seattle y derrotaron a sus archirrivales. Arizona State gana posiciones al superar a los dos equipos de Washington en casa. No es tan sorprendente que ganaran ambos partidos, sino la facilidad con la que lo hicieron (68-51 frente a los Huskies y 71-46 ante los Cougars). Arizona también tuvo doble enfrentamiento ante los de Washington, perdiendo ante WSU por dos puntos pero ganando de 17 a UW.

Stanford está sorprendiendo a propios y extraños, ahora derrotando a los dos equipos de Los Angeles, USC por 54-53 y UCLA por 70-59, colocándose 2-1 en la conferencia. La gran decepción sin ninguna duda es Washington. Los Huskies, que acumulan tres derrotas consecutivas, estaban llamados a merodear por el top 10 nacional, pero su falta de cohesión les está condenando a una decepcionante temporada.


Jugador de la semana

El jugador de Stanford Jeremy Green ha liderado a los Cardinal en las dos victorias ante los equipos angelinos de la conferencia, sumando 47 puntos, con un 8/13 en triples, entre los dos partidos. Números que han llevado al escolta sophomore, que ahora promedia 17’6 puntos por partido, a recibir el galardón de jugador de la semana.


Jugador internacional de la semana

El letón Rihards Kuksikis ha sido fundamental en las dos victorias de Arizona State ante los equipos de Washington. El de Riga completó una excepcional actuación ante los Huskies, incluyendo 27 puntos, 9 rebotes y 5/8 en triples. Kuksiks promedia 17 puntos y 6 rebotes por encuentro.


Upset de la semana

Después de la debacle ante Seattle, nadie se atrevía a apostar por Oregon State en su partido ante una Oregon que venía de superar a Washington y Washington State. Pero Craig Robinson hizo un gran trabajo con su equipo, manteniendo la confianza y mentalizándoles para el partido. La defensa en zona 1-3-1 frenó a los escoltas de los Ducks, y Daniel Deane su mejor partido del año, firmando 15 puntos y 8 rebotes, para liderar a los Beavers en su victoria por siete puntos de diferencia en un repleto Mac Court.


Partido de la semana

UCLA sorprendió a California a domicilio por 76-75 en la prórroga, con una canasta a falta de 1’9 segundos de Michael Roll.


Próximos partidos

La conferencia sigue muy abierta ya que ningún equipo parece tomar un ritmo solido y continuo. Los equipos de Arizona harán doblete en Oregon, mientras que USC viaja a la cancha de UCLA para un intenso derby regional. Stanford y California se marchan de gira a Washington. Estaremos atentos para ver si Arizona State es capaz de ganar fuera de casa y, sobre todo, cómo reaccionan los Huskies tras tres derrotas consecutivas.


NetScouts Basketball
www.netscoutsbasketball.com



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2565

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos