Sábado, 15 de agosto de 2020
11.03.2010 - 20:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Champ Week: Big East (Segunda ronda)


Segunda ronda de este Big East Tournament, donde sólo Cincinnati venció de los equipos clasificados de primera ronda.

GEORGETOWN 69-49 SOUTH FLORIDA

Se esperaba que los Bulls diesen un poco más de guerra en el debut en el torneo de los Hoyas, pero el desacierto de éstos -en especial de su jugador estrella, Dominique Jones (6/18 en FG)- unido a una fuerte defensa de los de John Thompson hicieron que el partido cayese de cara de los de la capital estadounidense desde los primeros minutos del choque. Greg Monroe y el escolta Jason Clark hicieron mucho daño a los Bulls con sus 16 puntos cada uno, estando ambos muy acertados en el tiro, a los que con el devenir del encuentro también se les uniría el base Chris Wright con 15 puntos más. Jones fue el máximo anotador de los Bulls con 21 puntos.
Georgetown se medirá en cuartos de final del torneo a Syracuse.

CINCINNATI 69-66 LOUISVILLE

Siguen una ronda más los Bearcats de Cincinnati, que dejaron en la cuneta a las primeras de cambio a los Cardinals de Rick Pitino en un apretado final, decidido por los tiros libres de Deonte Vaughn (10 puntos, 4 rebotes), dejando escapar una renta en el marcador que llegó a ser de más de diez puntos después del descanso. De poco le sirvió a Louisville el partidazo del base Edgar Sosa (28 puntos, 6 rebotes) y del acierto exterior de Reginald Delk (16 puntos, 4 rebotes). El interior Yancy Gates fue el más destacado de los Bearcats con sus 16 puntos y 5 rebotes.
Cincinnati se medirá en cuartos de final a West Virginia.

NOTRE DAME 68-55 SETON HALL

Un Luke Harangody prácticamente recuperado de sus dolencias físicas tiró por la borda el sueño de los Pirates de Seton Hall dominando con contundencia la pintura de ambas zonas con sus 20 puntos y 10 rebotes en poco más de 24 minutos en los que jugó, por precaución. El base senior Tory Jackson dio la puntillita al partido con sus 13 puntos y 6 asistencias. Seton Hall no puso en peligro el partido a los Fighting Irish en ningún momento del choque, y la falta de puntería de cara al aro le pasó mucha factura. Jeremy Hazell el más destacado de éstos con 15 puntos y 5 rebotes.
Notre Dame se medirá en cuartos de final a Pittsburgh.

MARQUETTE 57-55 SAINT JOHN’S

Los Golden Eagles serán los últimos en clasificarse a cuartos de final después de derrotar con muchos apuros a los Red Storm de Saint John’s por segunda vez consecutiva. Malik Boothe tuvo en su mano dar el pase a los Red Storm sobre la bocina con un triple, pero no fue así. Marquette está acostumbrado a este tipo de finales, ya que hasta 12 partidos de esta temporada lo han decidido prácticamente en el último lanzamiento del partido. Lazar Hayward guió una vez más a los Golden Eagles con sus 20 puntos y 9 rebotes, mientras que D.J. Kennedy y Sean Evans fueron los máximos anotadores de Saint John’s con 12 puntos cada uno.
Marquette se enfrentará en cuartos de final a Villanova.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos