Jueves, 29 de octubre de 2020
19.03.2010 - 17:37h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA MM'10: Vanderbilt sufre una gran decepción sobre la bocina (65-66)


#4 Vanderbilt 65 vs #13 Murray State 66

Vanderbilt: John Jenkins (13 puntos); A.J. Ogilvy (12 puntos 6 rebotes)
Murray State: Isacc Miles (17 puntos 6 rebotes); B.J. Jenkins (14 puntos 5 asistencias); Danero Thomas (11 puntos 6 rebotes 3 robos 3 asistencias)


Toda la locura del March Madness se trasladó al Pavilion, para ver como un equipo que solo había vencido un partido en el Torneo en toda su historia (en 1988), eliminaba a una Vanderbilt impotente e incapaz de defender su seed 4.

Vandy empezaba el partido según los cánones, mandando en el marcador con pequeñas ventajas, fruto de su acierto, o de dominar el rebote en los primeros 5 minutos, capturando hasta 5 rebotes ofensivos, que serían casi los únicos de todo el partido. Con el consiguiente intercambio de golpes, Murray State conseguía remontar ante el bloqueo ofensivo de Vandy en la segunda mitad de la primera parte.

Murray State seguía mandando en la segunda mitad, e incluso se distanciaba con 7 puntos consecutivos de Miles, pero Vanderbilt no podía permitirlo, y un parcial 6-1 dejaba las cosas igualadas (52-52) a 7 minutos del final.

Ni unos ni otros despegaban al rival en el marcador, pero los triples de Murray State les mantenían en el duelo, un choque que estaba predestinado a jugarse en los últimos segundos. Con uno abajo Vandy, Ogilvy daba un fantástico pase a Beal, que era objeto de falta a poco más de 10 segundos del final. No fallaba el base de los Commodores con sus dos tiros, y con 1 arriba, Vanderbilt se dispuso a defender el último tiro. Un triple de Murray State, no encontró la red, pero el balón salió de fondo impulsado por un jugador de Vanderbilt, y a los Racers aún les quedaría 4 segundos para un último tiro. En una jugada mal defendida por Vanderbilt, Danero Thomas conseguía tirar desde 5 metros relativamente liberado, y su tiro daba la victoria a su equipo, al mismo tiempo que sonaba la bocina del final.

Apabullante decepción para Vanderbilt y noche histórica para Murray State, que se enfrentará a Butler por un sitio en Sweet Sixteen.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Jorge Diez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4319

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos