Lunes, 26 de octubre de 2020
19.11.2010 - 19:56h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Jordan Hamilton y Tristan Thompson tumban a Illinois


El alero de segundo año encabezó la ofensiva de Texas Longhorns sobre la universidad de Illinois (84-90) para batir a los Fighting Illini en la primera de las semifinales del 2K Sports Classic, que finalizó con 25 puntos y 7 rebotes, resolviéndose el encuentro en el tiempo extra. El alapívot canadiense Tristan Thompson aprovechó a las mil maravillas su primera titularidad y jugó su mejor partido desde que es universitario aportando 20 puntos, 7 rebotes y 5 tapones. Clave también fue el interior Gary Johnson, que encabezó el parcial de 8-0 de los texanos en la prórroga finalizando con 16 puntos y 7 rebotes.
Esta vez el buen partido del base Demetri McCamey no tuvo continuidad en las victorias de su equipo (22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias), y los de Bruce Weber suman su primer tropiezo de la temporada.

En la otra semifinal del 2K Sports Classic, Pittsburgh Panthers sobrepasó a la universidad de Maryland por 79-70 liderados por el interior nigeriano de primer año Talib Zanna, autor de 14 puntos y 12 rebotes, bien apoyados por Ashton Gibbs (13 puntos, 7 rebotes) y el base reserva Travon Woodall (11 puntos, 5 asistencias) y que se enfrentarán esta misma madrugada a los Longhorns en la gran final del torneo de este año.
Cliff Tucker con 17 puntos, 5 asistencias y Jordan Williams con 14 puntos y 8 rebotes fueron los más destacados de los Terrapins.

Los Tar Heels de North Carolina abrieron una nueva edición del Puerto Rico Tip-Off disputado en San Juan batiendo con comodidad a la universidad de Hofstra (63-107). Encuentro sin historia dominado de cabo a rabo por los de Roy Williams que tuvieron en el freshman Harrison Barnes a la figura del encuentro, finalizando con 19 puntos y 7 rebotes. Los reservas Leslie McDonald (16 puntos) y Justin Watts (13 puntos, 3 rebotes) contribuyeron a ampliar la ventaja Tar Heel tras el descanso.

Algo más ajustadas fueron las victorias de Kansas State y Missouri. Una buena segunda mitad de la universidad de Presbyterian a punto estuvo de costarles un disgusto a los Wildcats, que acabaron venciendo finalmente por 67-76 en el Fred Bramlage Coliseum con 15 puntos de un desacertado Jacob Pullen.
Los Tigers por su parte, no fueron capaces de contener los 24 puntos de Matt Lander y acabaron venciendo ajustadamente a Western Illinois por 61-66. Los 9 puntos, 10 rebotes y 4 tapones de Laurence Bowers lo más destacado del conjunto de Mike Anderson.

Más tranquilas fueron las victorias del resto de equipos favoritos que jugadon anoche. Florida Gators no tuvo problemas en derrotar a North Carolina A&T (55-105), con Chandler Parsons y Kenny Boynton liderando la contienda con 16 puntos cada uno; el freshman Perry Jones le dio la tercera victoria de la temporada a Baylor sobre Jackson State (49-63) con sus 20 puntos, 8 rebotes y 3 robos; mientras que la universidad de Georgetown derrotó sin muchos peros a Coast Carolina por 61-80, teniendo a Austin Freeman (20 puntos) y Jason Clark (24 puntos, 4 asistencias) a sus mejores hombres.

Otras actuaciones destacadas de la jornada:

- Derrick Williams (Arizona): 27 puntos, 14 rebotes.
- Steven Pledger (Oklahoma): 23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.
- Ralph Sampson (Minnesota): 22 puntos, 8 rebotes, 7 tapones.
- Deivydas Dulkys (Florida State): 22 puntos, 6 rebotes.
- Darryl Bryant (West Virginia): 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.
- John Jenkins (Vanderbilt): 22 puntos, 2 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos