Miércoles, 12 de agosto de 2020
21.11.2010 - 11:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Chace Stanback acaba con Wisconsin


Primer varapalo importante para el conjunto de Bo Ryan, que cede su primera derrota de la temporada tras caer en Las Vegas frente a los Rebels de UNLV por 65-68. El protagonista del encuentro tiene un nombre propio: Chace Stanback. El ex-alero de los Bruins condujo a los Rebels a la victoria tras anotar 17 de los 25 puntos totales en al segunda mitad para tumbar al primero de los Top25 de su camino, logrando la tercera victoria consecutiva de su equipo. El partido se decidió en el último minuto, donde una canasta del propio Stanback daba ventaja a los Rebels (66-65) y posteriormente un robo de balón del reserva Justin Hawkins aseguraba la victoria de los locales a falta de 6 segundos para finalizar el choque. Jordan Taylor fue el más destacado por los Badgers con 19 puntos.

Victorias cómodas para Ohio State y Villanova. Los de Thad Matta volvieron a tirar de la superioridad de sus freshmen para encarrilar el encuentro en la primera parte frente a los Seahawks de UNC-Wilmington, a los que acabaron venciendo por 41-81. El alero Deshaun Thomas fue el máximo anotador del choque con sus 17 puntos, además de 7 rebotes; mientras que los también novatos Jared Sullinger (11 puntos, 8 rebotes, 2 robos) y Jordan Sibert (11 puntos, 5 rebotes) le secundaron en labores ofensivas.
Villanova también tuvo un encuentro bastante tranquilo en el Pavillion, consiguiendo su cuarta victoria de la temporada a costa de los Leopards de Lafayette (41-86). El quinteto titular de Jay Wright se marchó del encuentro con dobles dígitos en anotación, destacando especialmente los partidos de Corey Stokes (19 puntos, 4 rebotes), Mouphtaou Yarou (12 puntos, 12 rebotes) y Corey Fisher (16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos).

Recuperados de su último varapalo ante la universidad de Louisville, Brad Stevens y sus Bulldogs de Butler volvieron a la senda de la victoria tras derrotar en casa a la universidad de Ball State por un cómod 55-88. Shelvin Mack y Matt Howard volvieron a liderar al actual subcampeón de liga, después de lograr el primero 19 puntos y 7 rebotes y 16 puntos y 10 rebotes el ala-pívot.

En el último encuentro de la jornada en el que intervinieron equipos del Top25, los Tigers de Missouri sumaron su segunda victoria de la temporada tras derrotar en el Mizzou Arena a los Ospreys de North Florida 58-96, a los que provocaron hasta 34 pérdidas de balón. Marcus Denmon con 18 puntos y el reserva Ricardo Ratliffe con 16 puntos y 10 rebotes fueron los más destacados del equipo de Mike Anderson.

Otras actuaciones destacadas de la jornada:

- Ryan Rossiter (Siena): 28 puntos, 15 rebotes, 3 robos, 3 tapones.
- Jimmer Fredette (BYU): 27 puntos, 2 asistencias.
- Randy Culpepper (UTEP): 24 puntos, 3 robos.
- Nikola Vucevic (USC): 22 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias.
- Travis McKie (Wake Forest): 22 puntos, 15 rebotes, 2 tapones.
- Aaric Murray (La Salle): 20 puntos, 11 rebotes, 9 tapones, 5 robos.
- Chris Johnson (Dayton): 20 puntos, 11 rebotes, 2 tapones.
- Jimmy Butler (Marquette): 20 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6682

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos