Lunes, 3 de agosto de 2020
22.11.2010 - 18:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Vanderbilt endosa su segunda derrota a North Carolina


Los Tar Heels de Roy Williams cosecharon su segunda derrota de la temporada (tras haber perdido hace dos días con Minnesota) tras caer por 72-65 ante los Commodores de Vanderbilt, sufriendo así la segunda derrota en el Puerto Rico Tip-Off. Los Commodores dominaron el encuentro de cabo a rabo, aunque con los Tar Heels siempre a muy poca distancia de ventaja sustentados en su mayor parte por Tyler Zeller (20 puntos, 10 rebotes, 2 tapones), donde Harrison Barnes volvió a tener un día para olvidar en el lanzamiento (11 puntos y 4/12 en FG). El alero sueco Jeff Taylor y el pívot nigeriano Festus Ezeli con 15 puntos junto con el escolta John Jenkins con otros 16 sustentaron la tercera victoria de los Commodores esta temporada.

Quienes tuvieron más suerte anoche fueron los Hoyas de Georgetown, que consiguieron su primer título de la temporada tras vencer en la final del Charleston Classic ante los Wolfpacks de North Carolina State (82-67). A pesar de una gran primera parte del equipo de Sidney Lowe, los Hoyas aprovecharon un demoledor parcial de 15-0 en la segunda para establecer una diferencia insalvable en el marcador que les daría el título. Hollis Thompson con 18 puntos y el base Chris Wright con 17 y 7 asistencias fueron los más destacados.

Los Boilermakers de Purdue lograron su tercera victoria de la temporada tras batir en West Lafayette a la universidad de Oakland por 67-82. Enorme partido de JaJuan Johnson (25 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias), que salió victorioso en el bonito duelo que tuvo en la pintura frente a Keith Benson (16 puntos, 14 rebotes, 2 tapones), actual Player of the Year de la Summit League. Gran encuentro también para el escolta E’Twaun Moore, máximo anotador del encuentro con sus 26 puntos.

Bastantes más problemas tuvieron en Gainesville y Syracuse. Los Florida Gators a punto estuvieron de sucumbir ante el empuje de Kenneth Faried y sus Eagles de Morehead State , pero acabando consiguiendo su tercera victoria de la temporada (55-61). El interior de los Eagles hizo lo que quiso en la pintura local, terminando como jugador más destacado del choque con sus 20 puntos y 18 rebotes. Los Oranges por su parte, tuvieron que esperar hasta el último minuto de encuentro para lograr la victoria definitivamente ante los Tribe de William & Mary (60-63), con Kris Joseph (18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias) como jugador más destacado del conjunto de Jim Boeheim.

Para acabar el repaso diario, destacar la victoria de Memphis Tigers en casa ante LSU por 70-61 con 20 puntos y 7 rebotes de Wesley Witherspoon y la de Virginia Tech en casa de los Spartans de UNC-Greensboro (92-70), donde el protagonista volvió a ser el base Malcolm Delaney (23 puntos, 4 asistencias, 4 robos).

Otras actuaciones destacadas de la jornada:

- Tu Holloway (Xavier): 31 puntos, 3 asistencias.
- Casey Mitchell (West Virginia): 27 puntos, 2 rebotes.
- Darius Morris (Michigan): 21 puntos, 10 asistencias.
- Nikola Vucevic (USC): 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias.
- Maurice Creek (Indiana): 19 puntos, 1 rebote.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5854

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos