Jueves, 29 de octubre de 2020
18.01.2011 - 16:32h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Kemba Walker vuelve a decidir


Gran jornada de partidos esta madrugada en la NCAA donde destacar dos grandes enfrentamientos en la Big East Conference, donde UConn volvió a echar mano de Kemba Walker para lograr una sufrida victoria ante Villanova y Pittsburgh se encargó de infligir la primera derrota de la temporada a los Oranges de Syracuse.

Con el encuentro igualado a 59, una canasta del base neoyorkino de los Huskies a falta de poco más de dos segundos daba la decimoquinta victoria de la temporada a Jim Calhoun (59-61), dando así sentido a un nuevo partido irregular del base a pesar de sus 24 puntos (6/18 en FG) y ensombreciendo el enorme encuentro del otro base neoyorkino titular, Corey Fisher, que acabó siendo el máximo anotador del encuentro con sus 28 puntos pero que su arriesgado triple sobre la bocina no logró encestar. Buen encuentro también del pívot de segundo año Alex Oriakhi, autor de 14 puntos y 12 rebotes y del escolta freshman Jeremy Lamb, que se fue con 12 puntos más y 8 rebotes.

En el otro gran duelo de la Big East, Pittsburgh Panthers aprovechó exitosamente la baja de Kris Joseph en los Oranges por lesión para que Syracuse sufriese su primera derrota de la temporada tras dieciocho victorias consecutivas (66-74). Fue precisamente su teórico marcador, Nasir Robinson, quien con 21 puntos y 7 rebotes lideró a los de Jamie Dixon a la victoria, acompañado de los 15 puntos y 6 asistencias del base Brad Wanamaker. El alero freshman C.J. Fair fue el má destacado por los de Jim Boeheim con 16 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

Anoche también pudimos vivir un interesante doble enfrentamiento en la Big 12 Conference. Por un lado, Kansas Jayhawks doblegó con mucha claridad a la universidad de Baylor por 85-65, donde tanto Marcus Morris (25 puntos, 5 rebotes) como su hermano Markieff (19 puntos, 9 rebotes) dominaron con acierto la pintura de los Bears a pesar de la insistencia del interior freshman Perry Jones (20 puntos). Por otra parte, gran victoria de Missouri Tigers sobre unos Wildcats de Kansas State que definitivamente no levantan cabeza, y que a pesar de que este lunes no han caído de los 25 primeros de la nación en el ranking sus días en él parecen estar contados (59-75). El escolta Marcus Denmon volvió a ser el líder ofensivo de Mizzou con sus 14 puntos, bien apoyado por el base reserva Phil Pressey con 13 más y 4 robos. Le sirvieron de poco a Jacob Pullen sus 16 puntos.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Adnan Hodzic (Lipscomb): 33 puntos, 6 rebotes.
Ryan Rossiter (Siena): 28 puntos, 10 rebotes.
Derek Needham (Fairfield): 27 puntos, 5 asistencias.
Joe Zeglinski (Hartford): 26 puntos, 3 robos.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos