Miércoles, 12 de agosto de 2020
21.02.2011 - 23:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Ohio State se topa con E’Twaun Moore


Bache negativo en el que caen los hombres de Thad Matta después de sumar anoche su segunda derrota en los últimos tres partidos al caer derrotados en West Lafayette ante los Boilermakers de la universidad de Purdue (76-63). Además, el pasado miércoles Purdue había derrotado también al otro equipo que hizo morder el polvo a los Buckeyes, Wisconsin Badgers, por lo que completa una semana prácticamente perfecta, acumulando cuatro victorias consecutivas y cinco derrotas en 27 partidos. El escolta E’Twaun Moore fue la gran pesadilla de los visitantes gracias a su enorme partido desde la línea exterior (7/10) para firmar 38 puntos, su máxima anotación de su carrera. En el gran duelo en la pintura, Jared Sullinger (25 puntos, 6 rebotes) le ganó claramente la partida a JaJuan Johnson (13 puntos, 6 rebotes), aunque los minutos en que el pívot freshman estuvo en el banquillo los Buckeyes se mostraron muy vulnerables en defensa y erráticos en ataque, momento que aprovechaban los locales para expandir diferencias en el marcador.
Precisamente Wisconsin Badgers también jugaba ayer, y aprovecharon muy bien la derrota de los Buckeyes para seguir recortándoles camino a éstos tras derrotar en casa a los Nittany Lions de Penn State (66-76), que a pesar de la derrota están haciendo una temporada en la Big Ten bastante decente. Los aleros Jon Leuer y Keaton Nankivil fueron los máximos artilleros por los de Bo Ryan con 22 puntos cada uno, mientras que el base Talor Battle logró siete triples para 23 puntos en los visitantes.

Los Blue Devils de Duke sumaron su duodécima victoria en la ACC manteniéndose como líder en solitario de la misma después de superar sin muchas dificultades a los Yellow Jackets de Georgia Tech en el Cameron Indoor (57-79). Como viene siendo habitual desde la lesión de Kyrie Irving, el base Nolan Smith volvió a coger la manija de los de Mike Krzyzewski para liderarlos ofensivamente con 28 puntos y 7 rebotes, neutralizando en defensa junto al resto de sus compañeros el peligro exterior de los Jackets con Iman Shumpert y Glen Rice Jr (8/30 en FG ambos). El alero Kyle Singler sumó además 15 puntos y 9 rebotes más.

En el otro partido destacado de la jornada, Florida Gators sigue ejerciendo como uno de los líderes de la SEC al derrotar sin muchas florituras a los Tigers de Louisiana State (68-61). Claro dominio de los visitantes de manos de Earving Walker y Kenny Boynton (17 puntos cada uno) y de la actividad del pívot Vernon Macklin en la pintura (16 puntos, 7 rebotes) que les permite sumar su décima victoria en la SEC en doce encuentros. Los Tigers suman con esta derrota justamente el marcador inverso, cayendo por décima vez en sus doce encuentros que llevan disputados.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Norris Cole (Cleveland State): 35 puntos, 5 asistencias.
Jorge Gutiérrez (California): 34 puntos, 6 asistencias.
Jordan Williams (Maryland): 26 puntos, 8 rebotes.
Terrell Stoglin (Maryland): 25 puntos, 9 asistencias.
Tracy Smith (North Carolina State): 19 puntos, 5 rebotes.
Malcolm Lee (UCLA): 19 puntos, 3 asistencias.
Dino Gregory (Maryland): 18 puntos, 10 rebotes.
C.J. Leslie (North Carolina State): 18 puntos, 8 rebotes.
Ramone Moore (Temple): 17 puntos, 4 asistencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6459

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos