Domingo, 25 de octubre de 2020
04.03.2011 - 17:41h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Jeremy Hazell frena las opciones de St. John’s


Después de realizar uno de los mejores enfrentamientos de conferencia que se recuerdan en la universidad, los chicos de Steve Lavin cayeron contra pronóstico ante uno de los rivales más asequibles que les quedaban en el calendario antes de afrontar el torneo de conferencia de la Big East, los Pirates de Seton Hall (84-70). Éstos fueron barridos en la segunda mitad a raíz de la eficiencia en el tiro del conjunto local amparada en el acierto exterior del freshman Fuquan Edwin (19 puntos) y, especialmente, de Jeremy Hazell, quien con cuatro triples y 31 puntos acabó con la resistencia de los Red Storm. Esta vez un buen partido de Dwight Hardy (23 puntos, 2 robos) no salvó al conjunto visitante, que pierde así una racha de seis victorias consecutivas, pero que asegura la quinta plaza de la conferencia pudiendo optar a la cuarta, teniendo para ello que vencer en la última jornada a South Florida y esperar un tropiezo de Syracuse ante DePaul.

Quienes aseguran al menos el co-campeonato de su conferencia son los Arizona Wildcats, que vencieron esta madrugada a los Beavers de Oregon State (59-70) para sumar su decimotercera victoria de la conferencia, y en el peor de los casos compartirán el campeonato de la PAC-10 con los UCLA Bruins, teniendo éstos que vencer en la última jornada obligatoriamente a Washington State -después de su derrota esta madrugada ante Washington Huskies- y que Arizona pierda en la última jornada frente a los Oregon Ducks. El alero Derrick Williams (15 puntos, 12 rebotes) y el escolta Lamont Jones (17 puntos, 2 robos) guiaron la ofensiva de los locales.

En el último encuentro de la jornada, Indiana Hoosiers plantó batalla a Wisconsin Badgers pero de manos del mejor Jordan Taylor de la temporada (39 puntos y 7 triples) acabaron imponiendo su dominio en Bloomington (77-67) para que los de Bo Ryan sumasen su decimotercera victoria en la conferencia. Los Badgers aún tienen opciones de ser segundos en la Big Ten, aunque muy remotas, teniendo que vencer en la última jornada a Ohio State Buckeyes y esperar un tropiezo de Purdue ante Iowa Hawkeyes, los colistas de la conferencia.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Tobias Harris (Tennessee): 25 puntos, 6 rebotes.
Sam Muldrow (South Carolina): 24 puntos, 12 rebotes, 5 tapones.
DeAngelo Casto (Washington State): 24 puntos, 10 rebotes.
Iman Shumpert (Georgia Tech): 24 puntos, 8 rebotes, 6 robos.
Scotty Hopson (Tennessee): 24 puntos, 3 rebotes.
C.J. Wilcox (Washington): 24 puntos, 2 tapones.
Nikola Vucevic (USC): 22 puntos, 11 rebotes.
Ty Abbott (Arizona State): 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
Klay Thompson (Washington State): 22 puntos, 5 rebotes.
Maurice Miller (Georgia Tech): 20 puntos, 5 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1811

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos