Bloqueo y continuación
Supermanager: El once de Andreu para la quinta jornada
Andreu Masdefiol  | 26.10.2012 - 11:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 26.10.2012 - 11:42h.

A continuación presentamos los que son, bajo nuestro punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 5ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Andrés Rodríguez

Raulzinho Neto
Media de 17 de valoración, precio de 532000 y -24 para subir. Partido fácil ante el Fuenlabrada, el brasileño está siendo el mejor de su equipo en éste arranque de temporada y ésta vez es probable que tenga el plus de la victoria.

Jayson Granger
En términos estrictamente brokerianos ya no es interesante, pero si queremos valoración, Granger es un seguro de vida. No tiene a priori el mejor partido (ante Valencia), pero aún así es fácil que llegue a los 15.

Andrés Rodríguez
El mando del equipo es suyo. El mejor asistente de la liga necesita anotar poco para valorar bien, lo que le hace ser un jugador muy regular. Ante el Cajasol, a poco que reparta 5-6 asistencias y su equipo gane, puede hacer una valoración muy decente.


Aleros

Rudy Fernández

Rudy Fernández
Fue el artífice de la victoria del jueves en Euroliga en Turquía y se crece ante los partidos exigentes como puede ser ante el Caja Laboral. Su precio es alto pero si quieren ganar él tiene que aparecer.

Tariq Kirksay
Su subida fácil es el principal motivo para añadirle en el once recomendado, pues su partido ante el Valencia no parece el propicio para sacar buena valoración. A pesar de ésto, a poco que su muñeca responda puede regalarnos +20.

Pau Ribas
Sigue en racha y sube fácil de precio. No tiene un partido excesivamente dificultoso (ante Estudiantes) y también es posible que tenga el plus. El entrenador ha entendido que ha respondido a su confianza y jugará bastante.

Carl English
Partido importante en casa, que es dónde mejor rinde. La defensa de su rival, Pau Ribas, no es mala, pero aún así tendrá que marcar la diferencia. Subida durante aún algunas jornadas seguidas.


Pívots

Nedzad Sinanovic

Levon Kendall
A lo explicado anteriormente sobre el canadiense se añaden 3 datos: Regala 200000 de bróker con 17 de valoración, fue el MVP de la jornada pasada (con 30 de valoración) y juega ante un flojo Cajasol. Imprescindible.

Marcus Lewis
Una de las gratas sensaciones en éste arranque liguero. Muy fiable en la zona, obtiene grandes porcentajes y también rebotea aceptablemente. Partido asequible ante el FIATC Joventut, dato al que añadir que sube un 15% con -19.

Tony Gaffney
Otra grata sensación. Precisamente se enfrenta al anteriormente nombrado, Marcus Lewis. El hecho de que uno juegue de 4 y el otro de 5 hará que no se perjudiquen demasiado. Gran físico y tiro fiable. Sube con -4.

Nedzad Sinanovic
Lo incluyo en el 11 ideal para abaratar el precio del equipo y porque me falta un español. Puede parecer un seguro, pero la verdad es que sólo tiene continuidad en la pista cuando está acertado. Una incógnita, eso sí, con subida garantizada.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8665

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: