Bloqueo y continuación
Supermanager: El once de Andreu para la sexta jornada
Andreu Masdefiol  | 02.11.2012 - 11:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 02.11.2012 - 11:02h.

A continuación presentamos los que son, bajo nuestro punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 6ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez
Sigue comandando a su equipo con mucha suficiencia. Partido normalito ante otro base en gran forma, Sam Van Rossom, por lo que el plus peligra relativamente. Sube un 15% con sólo 6..

Corey Fisher
Apuesta personal de la semana. Poco a poco le va robando minutos a Albert Oliver y sus estadísticas lo reflejan. 22,8 la pasada jornada, que pueden verse incrementados en esta ante un Fuenlabrada que recibe demasiado de los bases rivales.

Raulzinho Neto
igue sin conocer la victoria, pero sigue siendo el mejor de su equipo. Partido a priori propicio para que siga en sus números, ante el Manresa en el Nou Congost. Puede tener el plus, pues el Manresa tampoco ha empezado bien. Sube con -20.


Aleros

Albero Corbacho

Tariq Kirksay
Salvó los muebles del broker la semana pasada y ésta ya lo va a tener más difícil. Aun así, sigue siendo un valor seguro y ante un Blancos de Rueda muy combativo es fácil que supere los 30 minutos de juego. Polifacético y eficiente.

Jaycee Carroll
El mejor killer de Europa en mi opinión lleva 2 jornadas excelsas y no sería de extrañar que prolongara la racha. Partido a priori fácil ante el UCAM Murcia, de éstos en que los jugadores del equipo ganador se van a 20 de valoración sin hacer aparentemente nada. A poco que responda su muñeca le tendremos en números muy decentes.

Alberto Corbacho
Otro que las mete que da gusto. Basa casi toda su valoración en su acierto en los triples, pero está demostrando que no es flor de un día, sino que puede tener cierta regularidad. Partido normal esta jornada, pero más interesante en la siguiente ante Cajasol. Más razones: Subida de broker fácil y preciada bandera española.

Kostas Vasileiadis
Partido de los complicados ante un Unicaja que empieza a dar miedo. Puede ser un partido de pocos puntos, por lo que su valoración se vería afectada, pero también puede ser un partido apretado que se decida en los tiros libres, una responsabilidad que su equipo otorga íntegramente a él, y a la que él responde.


Pívots

Leo Mainoldi

Ante Tomic
Llevo unas semanas pensando en meterle en el 11, y ésta, tras su 32 de la pasada, ya no me he podido resistir. Más adaptado a la liga Endesa que Jawai, está aprovechando al máximo los balones que recibe de sus bases. Ante la debilitada defensa interior del Caja Laboral puede hacer estragos y hasta ser el MVP de la jornada.

Maciej Lampe
Ya venía avisando hacía algunas jornadas y ante el Real Madrid fue el mejor de su equipo. Partido difícil ante la gran defensa del Barça, es difícil que tenga el plus pero como ante el Madrid, su movilidad pondrá en dificultades a sus pares. Precio relativamente bajo y la buscada banderita española.

Leo Mainoldi
MVP de la jornada y sensación de titán de la zona ante el Lagun Aro GBC. Es un gran reboteador y anota con facilidad cuando se le presenta la ocasión. Está un poco solo, por lo que obtener el plus es difícil, pero la defensa interior del FIATC Joventut es relativamente permisiva y podría volver a irse a 20 fácilmente. Tiene la banderita española y sube con -10.

Oriol Junyent
Comparte puesto en su equipo con el jugador más caro del juego, aunque esto no le impide seguir valorando muy positivamente. Su maestría y su juego de pies, sumado a la baja capacidad de intimidación de las piezas interiores del Zaragoza (Fontet, Norel, Jones…) hacen de él una apuesta interesante. Bueno, esto y dos cosas más: la banderita y el -25 que necesita para subir el 15% de bróker.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8266

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: