Bloqueo y continuación
Supermanager: El once de Andreu para la séptima jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 09.11.2012 - 13:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 09.11.2012 - 13:33h.

A continuación presentamos los que son, bajo nuestro punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 7ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Jayson Granger

Andrés Rodríguez
La semana pasada la dinámica negativa de su equipo le arrastró también a él, pero esta semana ante un UCAM Murcia que hace MVP a los bases rivales ya no volverá a fallar. Plus del 20% más que probable.

Corey Fisher
Vuelo a apostar por él, aunque ahora con menos riesgo, pues lleva dos jornadas consecutivas valorando 22,8. Partido asequible ante el Blancos de Rueda Valladolid, es probable que vuelva a ser el mejor de su equipo, como la semana pasada.

Jayson Granger
La semana pasada sólo pudo hacer 8 contra un Valladolid peleón que al final les ganó. Esta semana juega ante el CAI Zaragora, y no debería tener problemas para irse a los 15 y además llevarse el bonus.


Aleros

Rudy Fernández

Rudy Fernández
Dos jornadas perdiendo dinero le han situado por debajo del millón. Sin embargo su condición de líder del equipo que, invicto, comanda la clasificación hace pensar que su vuelta al millón de bróker puede ser inminente. Buen partido para valorar bien ante el BBB.

Tariq Kirksay
Qué decir de él que no se haya dicho ya. Desconocemos si podrá estar toda la temporada en los números que está acreditando actualmente, pero mientras los dé, es uno de los imprescindibles. Partido asequible ante el CAI Zaragoza.

Kostas Vasileiadis
Partido propicio para el griego. Ante el Real Madrid suele salir muy motivado y su valoración lo refleja. Además, últimamente su equipo también está dando mucha guerra al Madrid, por lo que no sería descabellado pensar que puede tener el plus.

Carl English
Él y Kirksay han demostrado múltiples veces que no se estorban sobre la pista ni en lo que se refiere a la valoración, pues hacen funciones diferentes. El que por ahora es el máximo anotador de la liga no debería tener problemas para sacar una valoración decente ante la defensa del CAI.


Pívots

Levon Kendall

Levon Kendall
Si Kirksay es seguro, él lo es aún más. Es de esos jugadores que salvo lesión no deberían salir de nuestros equipos, ni hasta cuando juegue contra el Barça o el Madrid. Esta semana ante un juego interior, el del Murcia, que no es especialmente alto e intimidador, estará en sus números.

Leo Mainoldi
Ante la Penya no fue tan determinante como esperábamos, sin embargo esta semana ante el Herbalife, a poco que esté en su promedio de rebotes y no tenga unos porcentajes de tiro horrendos puede darnos bastantes puntos.

Germán Gabriel
Uno de los artífices de la buena temporada del Asefa Estudiantes. Empezó algo dubitativo pero ya ha cogido la forma, lo que le permite tener muchos minutos de juego y valorar muy bien. Su partido ante el CAI no debería suponer un problema tan grande como para que no pueda seguir en la buena línea.

Othello Hunter
Ya apuntaba buenas maneras antes de salirse con su 32 de valoración de la semana pasada, aunque el hecho de cargarse de faltas rápido y de obtener porcentajes bajos en el tiro habían hecho que no nos fijáramos en él. Con la nominación de MVP de la jornada pasada y el hecho de que el contrato de Sinanovic esté a punto de expirar podemos esperar en estas jornadas que vienen más minutos y más valoración para Othello.

Estos son bajo mi opinión las mejores opciones para esta jornada. Si tienes otra opinión, estaré encantado de que me la dejes en los comentarios. Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: