Bloqueo y continuación
El once de Andreu para la 8ª jornada del Supermanager
Andreu Masdefiol  | 16.11.2012 - 10:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 16.11.2012 - 10:26h.

A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 8ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Sergio Llull

Raulzinho Neto
A pesar del tropezón de la semana pasada a mi me sigue gustando, más aun sabiendo que se enfrentan a un combativo Valladolid que sin embargo no defiende demasiado bien a los bases. Su equipo puede dar la sorpresa.

Sergio Lull
Partido fuera ante el Manresa, equipo en el que jugó hace algunos años. Es el base más en forma y además se está mostrando sorprendentemente regular. Su equipo va en modo rodillo y ante el último clasificado sería descabellado pensar que no tendrá el plus.

Marcelinho Huertas
Probablemente el base más talentoso de la liga, pero tremendamente irregular, lo que hace que no sea un fijo. Ante un Fuenlabrada que estrenará entrenador y que defiende mal, si tiene el día inspirado puede darnos muchos puntos y probablemente el plus.


Aleros

Juan Carlos Navarro

Rudy Fernández
Si no le tenemos no deberíamos tardar demasiado en adquirirlo. Está barato y el partido que juega éste fin de semana, que puede acabar en términos de valoración como el Manresa-Barça de la semana pasada, es el propicio para que vuelva a los números de las primeras jornadas.

Tariq Kirksay
El rey del Supermanager no tiene esta jornada el mejor partido para valorar bien. Sin embargo, Tariq ha demostrado múltiples ocasiones que adquirir valoración es sumamente fácil para él. El plus está más que difícil, pero a poco que entre los tiros nos dará los números que hasta el momento acredita.

Juan Carlos Navarro
Prácticamente el mismo caso que su homólogo en el Real Madrid, está barato y tiene un buen partido para salirse como hiciera antes de la lesión. Plus más que probable.

Pete Mickeal
Es extraño recomendar dos jugadores de la misma posición y del mismo equipo en un 11, pero la verdad es que las circunstancias son las mismas que los 2 nombrados anteriormente. Sin embargo, como se le crucen los cables como le pasa ocasionalmente, no habrá nada que hacer.


Pívots

Nedzad Sinanovic

Levon Kendall
Una jornada más, y así haré siempre salvo lesión o pájara monumental, le incluyo en mi 11. Las razones son las de cada jornada, a pesar que en esta ocasión hay que añadir que tiene un rival que pondrá dificultades para que los gallegos se lleven el plus de la victoria a Santiago de Compostela.

Lamont Hamilton:
Una de las agradables sorpresas de éste inicio de temporada. Es un coloso debajo de los tableros y la confianza que tiene su entrenador en él va en aumento. Partido normalito ante el FIATC Joventut, eso sí, en casa. Lo normal sería que tuviera el plus aunque esta Penya da muy buenas sensaciones.

Spencer Nelson
Tras un leve bajón en las jornadas 4 y 5 ha vuelto a sus buenos números que acreditó en las primeras 3 jornadas. La recuperación de sus compañeros (Báez, Slokar) no le ha afectado lo más mínimo, ni en minutos ni en rendimiento. Partido trampa ante un UCAM Murcia que puede quitarle el tan deseado plus.

Ante Tomic/Nikola Mirotic
No se cual escoger, pues su precio y circunstancias son muy parecidas. El primero juega ante Mad Croc Fuenlabrada, y aparentemente tiene un partido asequible. El segundo ante el último, el Manresa, por lo que puede hacer bien de valoración sin hacer aparentemente nada, además de contar probablemente, como Tomic, con el plus.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: