Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la novena jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 22.11.2012 - 13:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 22.11.2012 - 13:22h.

A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 9ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Jayson Granger

Jayson Granger
Partido ante el colista, el Assignia Manresa, cuyo referente en el puesto de base, Javi Rodríguez, sigue a día de hoy lesionado. Juegan en casa y a Jayson no le va a parar el joven Álex Hernández.

Alex Renfroe
Partido ante un UCAM Murcia que si por algo destaca es por su capacidad para hacer de los bases rivales candidatos a MVP de la jornada. Viene de ser el mejor de su equipo la jornada pasada y esta, ante un rival tan apetecible, no debería fallar.

Ricardo Uriz
Está mostrándose muy seguro las últimas jornadas y le está ganando minutos paulatinamente a Carles Bivià y Nico Richotti. Precio bajo, banderita y, por si faltaba algo, partido en casa ante el Lagun Aro, por lo que no sería extraño contar con el bonus.


Aleros

Juan Carlos Navarro

Rudy Fernández
: Partido a domicilio ante un flojo Cajasol. La semana pasada nos hizo caso y se marcó un 24 de valoración. Lo normal sería que volviera a los números de la jornada 8, aunque si el partido se decide pronto puede que su entrenador le tenga en el banco más tiempo del normal.

Tariq Kirksay
Partido en casa contra el peor equipo de la liga. Es el jugador más caro del juego, pero para mi, como Levon Kendall, es ya un fijo para lo que queda de temporada salvo descenso importante de sus números o lesión.

Juan Carlos Navarro
Al igual que su compañero de selección, Rudy, él también empieza a parecerse al de antes de la lesión. Partido de los exigentes en la Fonteta, ante un Valencia muy serio. Si el Barça quiere ganar, tarde o temprano tendrá que recurrir a él.

Jaycee Carroll
Ya la he pifiado apostando por él algunas jornadas, pero confío que esta sea la buena. Si el partido se resuelve rápido y Rudy, el escolta titular, juega menos de lo normal, el gran beneficiado será Jaycee. Si la muñeca está sana nos dará muchos puntos.


Pívots

Levon Kendall

Levon Kendall
Al igual que Tariq Kirksay, es y será fijo durante toda la temporada, independientemente del rival que tenga enfrente. Partido en el Multiusos Fontes do Sar ante un Gran Canaria poseedor de un potente juego interior (Nelson, Báez, Slokar, Prestes), puede que la victoria no esté tan asegurada como parece y que Kendall tenga que aparecer para garantizarla.

Lamont Hamilton:
A su espléndido momento de forma se añade un partido muy asequible para seguir esta línea ascendente. Partido ante un Mad-Croc débil interiormente (a pesar de la exhibición de Charles García la semana pasada), díficilmente podrán parar su contundencia y fuerza.

Maciej Lampe
Cambio de entrenador en mi opinión para bien, es probable que Lampe tenga un papel más destacado en el juego interior baskonista. Partido en el Fernando Buesa ante un Unicaja muy potente pero que en el juego interior está carente de líder y está acusando el bajo rendimiento de jugadores como Perovic o Gist. Buena oportunidad para sacar mucha valoración.

German Gabriel
Si en el puesto de base le toca a Granger y el alero escogido es Kirksay, en la pintura el elegido es Germán Gabriel. Al igual que sus compañeros tiene un partido a priori fácil que puede ser el escenario perfecto para ver la mejor versión del pívot

Estos son bajo mi punto de vista mis apuestas personales para esta jornada, seguro que hay más, ¿las quieres compartir con nosotros?. Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1874

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: