Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la décima jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 29.11.2012 - 13:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 29.11.2012 - 13:43h.

A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 10ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Sergio Llull

Jayson Granger
Viene de una jornada malísima en la que además permitieron al colista obtener su primera victoria. Partido ante el Obradoiro, cuyos bases, Andrés Rodríguez y, en menor medida, Rafa Freire, no son suficientemente físicos para poderle parar. Plus con destino desconocido.

Nikos Zisis
De lo más seguro en el puesto de base, pues el día que peor le va da 9-10 de valoración. Eso sí, tampoco esperemos que haga 30. Partido en casa ante el colista Manresa, que parece que recupera a Javi Rodríguez. Bonus casi seguro, tendría que salirle un partido de alrededor de 15..

Sergio Llull
A mi entender es un fichaje más arriesgado de lo que parece, pues es el base más caro pero juega poco más de veinte minutos, por lo que tiene que valorar prácticamente en cada jugada. La semana pasada nos defraudó con 8,4, esperemos que esta, ante un CAI que está siendo una de las gratas sorpresas, esté al nivel que se le supone.


Aleros

Kostas Vasileiadis

Levi Rost
Junto a Donaldson y, últimamente, Uriz, tira del carro de su equipo. A pesar de tener una media de 26 minutos en lo que va de temporada, en los últimos partidos ha jugado más de 30 e incluso más de 35 minutos. Partido fuera ante un Joventut cuya defensa exterior, compuesta por anotadores como Quezada y Ehambe, tendrá difícil hacerle sombra.

Tariq Kirksay
Fijo fijísimo, no explicaremos una vez más el porqué de su presencia. Imprescindible.

Kostas Vasileiadis
Viene de una gran jornada en la que se fue hasta los 28 puntos, siendo clave en la victoria de su equipo ante un combativo Fuenlabrada, y hasta los 37 minutos de juego. Juega ante el último, el Assignia Manresa, que, sin ir más lejos, la jornada pasada “dejó” que Carl English anotara 30 puntos y se convirtiera en el MVP de la jornada merced de sus 33 puntos de valoración.

Álex Mumbrú
La semana pasada fue capaz de sumar 28,8 y, como su compañero Vasileiadis, jugó más de treinta minutos. Bonus más que probable, a lo que añadir los motivos que he comentado para Kostas.


Pívots

Ante Tomic

Othello Hunter
Recientemente nombrado MVP de noviembre, podemos considerarle, a pesar de su reducido precio, un referente al nivel de Levon Kendall o Marcus Lewis. Tiene un partido propicio para seguir valorando por encima de 20, pues juega en casa ante un Fuenlabrada que interiormente tiene a Saer Sené y poco más, pues ni Mainoldi ni Charles García, y mucho menos Javi Vega, son intimidadores. Es probable que tenga el plus.

Ante Tomic
Temporadón el que se está marcando, demostrando al Real Madrid que se equivocó dejándole ir tan fácilmente. De Tomic decíamos que juega mejor en casa, y así es, pero la semana pasada, jugando en la Fonteta, se fue hasta los 22. Así pues, ¿qué podemos esperar de su partido en casa ante un Cajasol ya de por sí débil, pero más aun con la baja de uno de sus baluartes defensivos, Brad Buckman?

Maciej Lampe
El cambio de entrenador parece que será muy positivo para él, pues la semana pasada fue el que más tiempo estuvo en pista. Partido ante un Lagun Aro GBC que sufre mucho ante pívots móviles y con tiro exterior como el polaco. Sin ir más lejos, permitió que Leo Mainoldi hiciera 17 puntos y cogiera 15 rebotes y se coronara MVP de la jornada 5. Plus asequible.

Spencer Nelson
Recibe a un Valencia muy mermado interiormente, pues a la baja de Faverani se le añade la de su otro gran pívot, Serhiy Lishchuk. Así pues, sin defensa interior, debería ser un buen día para que Nelson siguiera pasando de 20 de valoración como viene haciendo últimamente. Y ojo, que el Gran Canaria está muy fuerte y podría hasta tener el plus.

Estos son bajo mi punto de vista mis apuestas personales para esta jornada, seguro que hay más, ¿las quieres compartir con nosotros?. Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: