Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 15ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 27.12.2012 - 14:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 27.12.2012 - 14:52h.

A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 15ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Sergio Llull

Sergio Llull
Se le da bastante bien el Barça tradicionalmente y este año, viendo como esta él y como está el Barça, con sus bases, Marcelinho, Sada y Jasikevicius, en baja forma, no debería tener problemas en estar en sus 20-25, con un plus que no parece tan difícil como en otros años.

Tomas Satoransky
Dos tropiezos seguidos, en los que sin embargo ha hecho 8 y 9, pueden haber provocado que desconfiemos un poco de él. Su partido ante el BR Valladolid no es de los peores, y si el equipo quiere alejarse del descenso deberá tener a Tomas en plena forma. La llegada de Blackney le ha afectado más bien poco.

Jayson Granger
No acaba de ser todo lo regular que querríamos pero ante si tiene a un UCAM Murcia que permite bastante a los bases. Muchas opciones de entrar en la copa pasan por ganar en el Palacio de Deportes, y para ello Granger deberá estar en pista la mayor parte del partido.


Aleros

Alberto Corbacho

Alberto Corbacho
Lleva 3 jornadas bastante flojas que han hecho que lo tengamos a un precio más asequible. Tiene partido ante un Lagun Aro que hemos comentado muchas veces que no defiende demasiado bien y, al igual que Granger, deben ganar para seguir teniendo opciones para estar en la copa. Plus probable.

Àlex Mumbrú
También algo irregular en las últimas jornadas, empieza bien los partidos pero las pérdidas y las faltas le acaban mermando demasiado. Esta semana juega ante un CAI que se está mostrando muy fuerte pero que para defender a 3s tiene problemas, pues Rudez ha sido desplazado a 4 por la ausencia de Aguilar y tanto Stefansson como Toppert y Michael Roll son aleros/escoltas de vocación ofensiva.

Carl English
Entra en el 11 por las mismas razones que su compañero Granger, a las que añadir que, si ya jugaba sus 30, últimamente su minutaje se acerca a los 35.

Brad Newley
Sus números no llaman demasiado la atención pero es el 3r alero que más tiempo disputa, y su regularidad es digna de destacar, pues de las últimas 9 jornadas sólo ha bajado de 12 en una ocasión, en la que se quedó con unos dignos 9. Partido ante la Penya, o lo que es lo mismo, estará defendido por Ehambe, Quezada o Tomàs.


Pívots

Ante Tomic

Ante Tomic
Si algo le falta al buen pívot del Barça es motivación, algo que tendrá de sobras este fin de semana al jugar contra los que durante más de 2 años han sido sus compañeros. El plus es difícil, pero la motivación podrá más y, además juega en casa y Jawai sigue lesionado.

Germán Gabriel
No creo que haga falta mucha explicación para convenceros. Sin embargo, para los que aún dudáis si ficharlo o no, se enfrenta a la que hoy por hoy es la peor defensa de pívots de toda la liga.

Spencer Nelson
Lleva dos jornadas más flojas de lo habitual y en ocasiones se ha visto superado por su compañero Eulis Báez, pero por otro lado sigue jugando sus minutos de siempre y se enfrenta ante un Fiatc Joventut en el que sólo Gaffney parece capacitado para pararle. Plus bastante probable.

Levon Kendall
Tras una larga ausencia vuelve aquí el que ha sido el mejor jugador de la liga durante bastantes jornadas. Sigue siendo el mismo de las primeras jornadas y hasta sigue jugando sus minutos, por lo que su partido ante el Lagun Aro GBC, mal defensor de 4s, puede ser una buena ocasión para recordar a aquél de las jornadas iniciales.

Estos son bajo mi punto de vista mis apuestas personales para esta jornada, seguro que hay más, ¿las quieres compartir con nosotros?. Si tenéis dudas, estoy en Twister (@andreumasdefiol) Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: