Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 23ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 01.03.2013 - 15:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 01.03.2013 - 15:08h.



Volvemos a la carga una semana más. A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 23ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.

- BASES

Sergio Llull: No lo descubriremos hoy. 5 jornadas seguidas sin fallar y la sensación de que incluso en los partidos difíciles se las arregla para darnos unos buenos números. Partido fácil ante el UCAM Murcia, a lo que añadir la reciente lesión de su compañero, Martynas Pocius.

Pedro Llompart: Otro que no es nuevo. Los 15 que daba se están convirtiendo últimamente en 20 y ante un Blusens Monbus que sigue con la baja de su principal base, Andrés Rodríguez, sería extraño no verlo en estos números.

Sergio Rodríguez: Como Llull, lleva un buen tiempo valorando dignamente y tiene la ventaja que su precio es más asumible. El resto de la explicación es el mismo que con el menorquín.


- ALEROS

Carl English: Esperemos que no vuelva a ocurrir lo de la semana pasada. Lo único bueno es que todo el mundo lo llevaba, y al fin y al cabo acabamos todos jugando con 10. Ante un Valladolid que ve como sus componentes se marchan por los impagos, y siempre que juegue, se antoja imprescindible.

Rudy Fernández: No está jugando mucho ni dando valoraciones estratosféricas. Lo bueno es que jugando 18-20 da unos 16 y plus que acaban siendo muy valiosos. Plus fácil, y probablemente asumirá parte de los minutos que habitualmente tenía Pocius.

Kostas Vasileiadis: Llevaba algunas jornadas decepcionando pero volvió con fuerza marcándose un 29 y plus que lo llevó a ser uno de los jugadores más valorados de la jornada. Perdemos la referencia entre semana de la Eurocup, pero ante un Unicaja muy tocado y con el entrenador colgando de un hilo, no tendría que fallarnos.

Morris Finley: Desconozco el juego del americano pero la trascendencia estadística que está teniendo me obliga a ponerlo. Juega muchos minutos y, ante un Manresa que, como su equipo, no puede fallar, tiene que ser el gran referente. Plus asequible y bróker muchas jornadas consecutivas.


- PÍVOTS

Germán Gabriel: Lleva un par de jornadas dejando con la miel en los labios a los managers y no puede fallarnos más. Además se enfrenta a un Valladolid que pierde a su gran valedor en defensa, Othello Hunter, por lo que su presencia podría calificarse como imprescindible.

Nacho Martín: El que se las verá este fin de semana con Gabriel. Con Hunter en el equipo ya rendía fenomenalmente, por lo que la baja de este le da aún más galones. Jugará casi todo el partido, como la semana pasada, y ahora mismo es de los jugadores más fiables de la competición.

Spencer Nelson: La semana pasada cumplió porque tenía partido fácil y esta jornada estamos en las mismas. Recibe a sus vecinos insulares, quienes, hoy por hoy, no pueden contar con su máximo exponente defensivo, Jakim Donaldson. Lo único que le puede penalizar al bueno de Spencer es la presencia de otros interiores de calidad en su equipo.

Rob Kurz: Mi apuesta personal de la semana. Parece que se ha ganado la confianza del que fuera su entrenador en Granada, Trifón Poch y ha dejado en un segundo plano al que hasta el momento era el interior referente del equipo, Saer Sené. Dos partidos seguidos rondando los 20 y enfrentamiento ante una Penya que sigue sin poder contar con su torre, Ognjen Kuzmic. Pinta bien.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8619

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: