Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 24ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 09.03.2013 - 03:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 09.03.2013 - 03:11h.


Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.

- BASES

Sergio Rodríguez: La pasada semana iba por el buen camino pero un último cuarto realmente malo lo dejó en un 9 que con el plus no fue una valoración tan mala. Se enfrenta al Caja Laboral, quien no tiene precisamente en el puesto de base a sus defensores más destacados. Tendría que tener el plus.

Sergio Llull: Calco los motivos que he exhibido en su compañero y tocayo.

Tomas Satoransky: La semana pasada no entró en el 11 y ante un gran equipo como el Valencia se marcó un 21 y consiguió que su Cajasol ganara. Su partido ante un Blusens que sigue sin tener al 100% a Andrés Rodríguez, quien tampoco es un portento físico, no debe suponerle mayor dificultad.


- ALEROS

Rudy Fernández: Probablemente enfrentarse al Caja Laboral sea el partido más difícil que pueda tener el Real Madrid (junto a Barça) ahora mismo. No sé si la victoria va a ser fácil o disputada, pero en cualquier caso jugar contra el segundo debería suponerle una motivación extra.

Kostas Vasileiadis: Partido ante el mermado Valladolid y además ante su afición. Todo lo que no sea un 15 será realmente una decepción. Plus en teoría fácil.

Carl English: El partido ante el Valencia no parece el propicio pero incluso ante los mejores equipos el canadiense ha demostrado que puede destacar y dar números realmente buenos. Si no tiene el día, sin embargo, puede llegar a ser desesperante.

James Feldeine: Ya la semana pasada cumplió ante el FIATC Joventut y de cara a este fin de semana, ante un Lagun Aro alto de moral pero sin grandes defensores de perímetro, no debería ser menos. Partido importante de cara a la salvación.


- PÍVOTS

Ante Tomic:
Recién nombrado MVP del mes de febrero tanto en ACB como en Euroliga, el domingo viaja a Tenerife para vérselas con un CB Canarias sin ningún interior capacitado para hacerle sombra. Posible MVP de la jornada

Germán Gabriel: Sigue sin fallar y, a pesar de jugar en la Fonteta ante todo un Valencia, ya plenamente recuperado de su agujero interior, puede hacer mucho daño si no se carga de faltas rápido.

Nacho Martín: Fijo intocable. Lleva una eternidad sin dar malos números y jugar todo el partido (o casi) hace que sea realmente difícil que esté por debajo de los dobles dígitos en valoración. El plus, ante un Bilbao fuerte en casa, ya lo veo más difícil.

Rob Kurz: Ha pasado de ser una apuesta arriesgada a ser un fijo. Partido ante un Lagun Aro que ya hemos explicado mil veces de qué dimensión es el agujero interior que tiene y, además, bróker durante muchas jornadas seguidas.

Para preguntarme estoy en Twitter (@andreumasdefiol)




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9951

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: