Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 25ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 15.03.2013 - 23:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 15.03.2013 - 23:41h.


Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.

- BASES

Sergio Rodríguez: Superó a su compañero Llull la semana pasada y esta se enfrenta a un CB Canarias que por perfil tendrían que beneficiarle más a él que al menorquín.

Tomas Satoransky: Parece que ha cogido la forma y hace ya un puñado de jornadas que no baja de las dobles figuras. Difícil llevarse el plus en el CID, aunque enorme la superioridad física que tendrá ante su rival, Tomás Bellas.

Marcelinho Huertas: Jugador irregular donde los haya, está en una gran racha y hasta fue MVP la jornada pasada. La defensa de bases del CAI no es mala pero aun así si juega sus 25 tendría que cumplir. Plus factible.


- ALEROS

Morris Finley:
A pesar de costar unos 600000 es por ahora el alero más fijo del juego. De cara a la siguiente jornada a lo mejor habrá que pensar en venderlo (vs. Caja Laboral), pero en esta recibe a un UCAM Murcia que en defensa deja bastante que desear.

Rudy Fernández: Habrá que ver qué influencia tiene la llegada de un Tremell Darden que aterriza en Madrid para jugar solo la Liga Endesa (ver caso Oleson y Navarro). Si esta es baja, algo que es esperable en el primer partido, Rudy cumplirá.

Andrés Nocioni: Partido ante una Penya que suele sufrir mucho con los tiradores y que, por si fuera poco, ha perdido a uno de sus mejores defensores, Tony Gaffney. Es capaz de hacer mucho en muy poco aunque también hay días que desaparece sin motivo aparente.

Fernando San Emeterio: Las razones son las mismas que las de su compañero Nocioni, con el añadido que suele jugar más minutos. Tendría que tener el plus.


- PÍVOTS

Germán Gabriel:
Pasado el Valencia, al que por cierto endosó un 21 de valoración, le llega un calendario bastante bueno. Fijo.

Ante Tomic: La semana pasada pinchó a pesar de no hacer un mal partido y de cara a esta recibe a un CAI con un buen ataque interior pero defensa mejorable, pues ni Norel ni Jones son intimidadores. Siempre que los árbitros no le cojan el número cumplirá.

Rob Kurz: Vs Barça y Madrid promedió 19 y ahora viaja a Málaga para vérselas con el Unicaja. No espero que ganen, pero juega muchos minutos y hace un poco de todo, por lo que verlo fallar es difícil.

Nacho Martín: Único jugador del Valladolid que siempre cumple. Minutos ilimitados y mucho oficio en el rebote y en el tiro triple. Otro de los imprescindibles.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1996

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: