Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 26ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 22.03.2013 - 19:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 22.03.2013 - 19:55h.


Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.

- BASES

Sergio Llull: Su equipo encadena 3 derrotas consecutivas (además todos en casa) y no pueden permitirse una cuarta. El juego ofensivo del equipo está básicamente centrado en los exteriores y la recuperación de la mala racha tiene que llegar desde ahí. Al loro que la defensa del CAI no es en absoluto mala.

Marcelinho Huertas: La semana pasada no consiguió superar la decena de valoración pero aun así estuvo brillante durante algunos momentos. No pretendo que supere físicamente a Satoransky, pero sí que le gane la partida a base de tirar de su clase

Albert Oliver: En un equipo plagado de “chavales” como la Penya y con la baja de su competencia, Corey Fisher, ya demostró la semana pasada que si alguien tira del carro es él. El plus no es fácil pero Uriz anda tocado y debería cumplir.


- ALEROS

Adam Hanga:
Su equipo se juega la vida cada jornada y esta vez juegan en casa. El húngaro está demostrando que a la chita callando puede superar los 20 y las pseudolesiones de otros exteriores destacados le abren la puerta al 11 ideal.

Morris Finley: Sigue sin bajar de 15 y además dará broker durante mucho tiempo. El partido ante el Caja Laboral no es el más fácil pero jugando sus 30’ es difícil que falle

Andrés Nocioni: Partido vs un Lagun Aro GBC que pierde al único jugador que podía pararlo físicamente, Qyntel Woods. Todo lo que no sea salirse será realmente una sorpresa.

Carl English: Recuperado ya de la lesión, lo difícil será que recupere la confianza de los managers. Realmente hay motivos para hacerlo, empezando por esta jornada, en la que se enfrenta a un Blusens al que en la primera metió 39 puntos y 43 de valoración.


- PÍVOTS

Germán Gabriel:
¿Hace falta decir algo a estas alturas?

Nacho Martín: Otro fijo al nivel de Gabriel, pero con una ventaja respecto a él. Pat Ewing Jr. se ha ido del equipo y los 10 minutos que promediaba los absorberá en la práctica totalidad el bueno de Martín.

Ante Tomic: Sigue mostrándose intratable y la única pega que se le puede poner es que esta semana juega lejos del Palau. Parece poca cosa como para realmente plantearse echarlo.

Justin Doellman: 49,2 la jornada pasada en 33 minutos, que previsiblemente serán más debido a la baja de Faverani. No es el tipo de jugador que personalmente me guste para el Supermanager, pero su trayectoria es impoluta y es prácticamente obligación ponerlo.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2998

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: