Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 28ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 05.04.2013 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 05.04.2013 - 12:46h.


Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.

- BASES

Tomas Satoransky: Pocos peros podemos ponerle a su temporada. 22 al Barça y 14 al Real Madrid. La Penya es una buena defensa de bases pero el checo ha demostrado que hasta contra los mejores cumple. El plus ya es más difícil.

Sam Van Rossom: No es un habitual en mis onces porque como jugador para el Supermanager nunca me ha convencido. Aun así, su temporada está siendo buena y ante un Lagun Aro que sufre en la defensa a los bases debería cumplir.

Marcelinho Huertas: Lleva 3 partidos alrededor del 10 de valoración y parece que va tocando una de sus exhibiciones. A pesar de no ir muy sobrado de minutos últimamente, a poco que esté inspirado los mínimos los dará.


- ALEROS

Andrés Nocioni:
Queda feo recomendar a un jugador que la semana anterior ha hecho -9, lo sé. Lo que pasa con él, y con el resto de aleros del Baskonia y del Bilbao Basket es que la semana que viene serán cambios gratis porque el partido que enfrenta a ambos se aplaza por tener que jugar el segundo la final de la Eurocup. Además de esto, el Valladolid, su rival del sábado, no parece capacitado para parar a un ciclón como él.

Kostas Vasileiadis: El primer motivo es el ser cambio gratis la semana que viene. Y el segundo jugar contra la mejorable defensa exterior del UCAM Murcia. Tendría que tener el plus.

Juan Carlos Navarro: Sin ser muy protagonista está consiguiendo buenas valoraciones, a base de anotar, como siempre, pero también asistir con bastante asiduidad. El partido en el Fontes do Sar no será fácil y si los blaugranas quieren ganar tendrán que tener a Navarro fino desde el primer momento.

Morris Finley: Le doy una semana más. Su trayectoria, quitando el borrón de la semana pasada, es prácticamente inmaculada, y a pesar de ser el CAI un rival de entidad lo lógico es que cumpla. A ver qué puede hacer su compañero Woods


- PÍVOTS

Germán Gabriel:
Otro que necesita poca justificación. Lo único es que el plus probablemente no lo tendrá.

Ante Tomic: Como los otros dos, tampoco falló la semana pasada. Su partido me da algo de miedo por tener enfrente a Kendall y, sobretodo, a Mejri, pero creo que tendrá el plus y los mínimos los dará.

Nacho Martín: MVP de la última jornada y también del mes de marzo. Poca cosa podemos decir de él a estas alturas.

Rob Kurz: Otro que no falla. La semana pasada ante el Bilbao dominó como quiso la zona y esta semana contra la peor defensa interior de la liga, el Bàsquet Manresa, debería repetir como mínimo y además tener el plus.


Estas son las apuestas mías de esta semana, quieres compartir las tuyas con nosotros?


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7957

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: