Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 29ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 13.04.2013 - 20:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 13.04.2013 - 20:37h.



Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.


- BASES

Tomas Satoransky:
Poco por decir queda ya a estas alturas de la temporada. Estuvo bien contra el Madrid, Barça y hasta contra la Penya, un equipo bastante experto en secar a los bases contrarios. Los bases del Lagun Aro no deberían ser rival para su portentoso físico.

Albert Oliver: Precisamente el que defendió a Satoransky la semana pasada. No lo acabó de parar pero en ataque estuvo especialmente brillante y acabó con un gran 32 de valoración. No creo que se lleve el plus pero la motivación de jugar ante sus ex del Valencia y la mala defensa de bases de estos debería ser suficiente para que cumpliera.

Jayson Granger: En acb.com le dan como duda por un golpe pero no tengo la menor duda que con su equipo jugándose entrar a playoff y teniendo a English lesionado jugará muchos minutos. Lo único que puede hacernos dudar es su irregularidad, pues creo que el plus también caerá de su lado (vs. Fuenlabrada)


- ALEROS

Morris Finley:
La desaparición temporal de Nocioni, Vasileiadis, Mumbrú, San Emeterio y compañía le dejan casi como obligatorio. Está bastante mal últimamente pero cabe esperar que recupere el nivel de jornadas atrás.

Pau Ribas: Entra por la misma razón que Morris Finley, a lo que añadir en su caso que juega contra el equipo que lo formó, un FIATC Joventut que suele sufrir con los tiradores.

Adam Hanga: Sigue cumpliendo y ahora sí que si no ganan prácticamente pueden despedirse de la ACB. Devries suele llevar el ritmo anotador en casa pero Hanga suple la falta de puntos con rebotes, faltas forzadas etc. No creo que veamos el plus.

Rudy Fernández: Vendrá cansado de sus dos partidos contra el Maccabi pero Pablo Laso ya nos ha demostrado que es imprescindible para él. En ACB ya no se juegan nada pero aun así, si no se lesiona, creo que jugará. Y cuando juega, valora fácil y tiene el plus.


- PÍVOTS

Nacho Martín:
Próximo MVP de la ACB. Nada que decir

Germán Gabriel: Al igual que Granger, aparece con una cruz roja que indica que tiene molestias y que es duda. No creo que lo reserven mucho. Fijo.

Rob Kurz: Otro fijísimo. El problema es que se enfrenta a Gabriel. Habrá que ver quien gana, aunque probablemente cumplan los dos.

Henk Norel: Iba a poner a Tomic pero que el Barça tenga la eliminatoria 1-1 me ha hecho rectificar. Norel viaja a Málaga para vérselas con un Unicaja que ya recibió de su parte 26 de valoración y plus.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: