Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 31ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 27.04.2013 - 11:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 27.04.2013 - 11:08h.


Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.

- BASES

Tomas Satoransky: Con su equipo jugándose la permanencia y estando al nivel que está pocas dudas tengo con él. A todo esto, visita a un Valladolid que no se puede dormir pero que tiene una defensa de bases, por decirlo de alguna manera, excesivamente permisiva

Jayson Granger: Las bajas de English y Gabriel le han servido para dejar atrás la preocupante irregularidad que ha mostrado durante gran parte de la temporada. Si contra el Barça fue capaz de irse a los 25 de valoración, qué no hará contra el Murcia y jugando en casa.

Albert Oliver: Casi más fijo que Satoransky. Las victorias que h su equipo ha conseguido en gran parte gracias a él hacen que ahora estén luchando por el playoff, por lo que cero relax y dosificación. Además, Corey Fisher parece que no cuenta demasiado.


- ALEROS

Rudy Fernández: Su equipo ya está en la Final Four de hace días y ahora toca culminar la temporada con una victoria contra el eterno rival. En la ida, que jugaron en el Palau, ya fue el mejor de los blancos con 26 de valoración, y estando algunos jugadores del Barça tocados como están, es probable que repita. El bonus ya es otra cosa…

Kostas Vasileiadis: La semana pasada volvió más a tope de lo que cabía esperar y se marcó un 27 que pudo ser más de meter el tiro libre que hubiera llevado el partido a la prórroga. El CAI es un rival duro pero tiene en el puesto de 2 su mayor laguna defensiva. Costará pero creo que ganarán.

Juan Carlos Navarro: Hoy mismo se ha conocido que acabó algo dolorido del quinto partido vs. Panathinaikos, pero dudo mucho que lo reserven y que él acepte ser reservado teniendo un partido de gran importancia emocional como lo es el Madrid-Barça del domingo. Recordad que en la ida se cascó un 12/13 en TC y 43 de valoración.

James Feldeine: No es el jugador Supermanager por excelencia, de esto no hay ninguna duda, pero encadena 3 buenos partidos y ganando vs. Caja Laboral (algo que se antoja difícil) certificarían matemáticamente su permanencia. Nunca está libre de riesgo pero teniendo cambios más urgentes y andando en un estado de forma bueno, no es mala idea quedárselo.


- PÍVOTS

Rob Kurz: Poca justificación necesita a estas alturas. Vs. Caja Laboral y su permisividad interior debería volver a ser uno de los mejores de la jornada.

Nacho Martín: Pinchacito que al fin demuestra que es humano. Imprescindible, más aún contra el Cajasol

Henk Norel: Sigue su idilio con el 20+ de valoración y, a pesar de tener difícil llevarse el plus ante un Bilbao Basket fuerte en casa, el agujero interior de los hombres de negro,parecido al de los baskonistas, debería permitirle estar en sus números habituales.

Ante Tomic: Con Jawai acabando el partido vs Panathinaikos con dolores en la espalda y jugando contra el eterno rival y a la vez el equipo donde militó las 3 temporadas anteriores, muy malo tendría que ser su día para dar una mala valoración. El último antecedente, en Copa del Rey, acabó en un 20+11 para 33 de valoración.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5704

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: