Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 33ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 10.05.2013 - 22:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 10.05.2013 - 22:39h.



Volvemos con el Supermanager una semana más, con nuestras recomendaciones para reunir el mejor equipo según el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas.


- BASES

Albert Oliver:
Su presencia implica un riesgo: lo metemos hoy para que juegue el jueves. Puede lesionarse o coger algún resfriado/gastroenteritis que lo dejen fuera de combate. Es arriesgado, sí,¿pero por ahora qué alternativas tenemos?

Jayson Granger: Contra Barça y Madrid ha sumado 46 de valoración.¿Qué no hará, estando aún lesionados Germán Gabriel y Carl English, contra el Caja Laboral? Debería repetir.

Tomas Satoransky: Avisó la semana pasada de que, como todos, es mortal. El rival es sin duda el mejor al que puede enfrentarse para reponerse del bajón de la semana pasada: La Brúixa d’Or. Lo normal sería que, además, tuviera el bonus.


- ALEROS

Tariq Kirksay:
Si nos remontamos a la primera vuelta veremos que solventó el partido vs. Caja Laboral secando a Andrés Nocioni (-3) a la vez que valorando dignamente (11). Sin English ni Gabriel a bordo sería raro verlo por debajo de 15.

Àlex Mumbrú: Parece que se confirma de nuevo la baja de Vasileiadis, además de las dudas de Hamilton y Rakovic. Estando así el patio los referentes pasan a ser casi exclusivamente Pilepic y Mumbrú. Ojo que la semana pasada en 30 minutos no pudo dar más que 10,8.

Adam Hanga: Actualmente es el único jugador del Manresa que parece que tiene ganas de jugar. Son ya unas cuantas jornadas mejorando su media de temporada y en el último partido ante su afición querrá acabar bien.

Brad Oleson: Con todo el equipo batallando en Londres por el máximo título continental el jueves ante el Lagun Aro debe demostrar que él ha descansado y está a tope para la competición doméstica. Con minutos siempre acaba cumpliendo.


- PÍVOTS

Nacho Martín:
El que tendría que ser el MVP de la temporada no necesita justificación. En casa vs Blusens.

Rob Kurz: Normalmente es fijo, con la baja de Norel tendría que hacer un roto en la zona caísta. El plus, sin embargo, es difícil.

Justin Doellman: Si la temporada durara 1 mes más a lo mejor se llevaría el MVP. Está a un nivel espectacular a pesar de recuperar su equipo los integrantes del juego interior, y ante un Bilbao ya de por sí flojo interiormente pero que además tiene las dudas de Hamilton y Rakovic, un 30 sería lo normal. Por circunstancias debería ser uno de los mejores de la jornada.

Kim Tillie: Con Marcus Lewis totalmente desplazado y pensando ya en su marcha a su país de origen el francés está asumiendo el peso interior de su equipo y consiguiendo valoraciones estratosféricas. El Canarias no defiende mal pero aun así debería cumplir.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6368

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: