Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 34ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 18.05.2013 - 13:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 18.05.2013 - 13:22h.



Última semana del Supermanager de este año. Esperamos que hayas disfrutado de nuestros artículos y que os hayan ayudado un poco. Nos vemos la temporada que viene!


- BASES

Ricardo Uriz:
El nivel de Albert Oliver en las últimas jornadas le abre las puertas a Ricardo Uriz. Como Satoransky, lleva una segunda vuelta buena (no tan buena como la del checo) y ante su afición y contra un Laboral Kutxa no especialmente fuerte en el puesto de base tiene que rondar el 15.

Jayson Granger: Desde la lesión de Carl English y Germán Gabriel se ha convertido en el más fijo de los bases. La defensa de bases del Joventut es de las mejores de la liga pero aun así veo al uruguayo volviéndose a marcar un 20. El bonus también tendría que tenerlo.

Tomas Satoransky: Lleva toda la segunda vuelta cumpliendo y supongo que querrá acabar bien ante su afición a pesar de no jugarse ya nada. Además tendrá enfrente la débil defensa exterior de Cajasol. El plus es factible.


- ALEROS

Tariq Kirksay:
Misma explicación que con Granger, a lo que sumar la mala defensa de 3s de la Penya. El neoyorkino está jugando mucho y poco a poco cogiendo la regularidad de principios de temporada. Ante aleros inexpertos como Pere Tomàs y Àlex Suárez, muy mal se le tendría que dar para dar malos números.

Andrés Nocioni: Encadena 3 semanas muy buenas y querrá acabar la temporada marcándose un partidazo en el Santiago Martín de la Laguna. Que los partidos en Tenerife acaben con muchos puntos es muy buena noticia para él, aunque tampoco olvidemos que tendrá delante a un buen defensor y buen atacante como Levi Rost.

Adam Hanga: Ya hace semanas que su equipo no se juega nada, pero lo cierto es que Adam está demostrando que quiere un buen contrato de cara a los próximos años siendo el único del Manresa que da un poco la cara. El rival (Valencia) no es el mejor, cierto.

Brad Oleson: Con medio Barça tocado, Oleson parece el único con fuerzas en este tramo final de temporada. El jueves ya dio un recital de anotación y ante el exigente Unicaja lo necesitarán, si cabe, más que en San Sebastián.


- PÍVOTS

Nacho Martín:
Tiene salida de las difíciles (vs. Gran Canaria) pero no creo que falle. Futuro MVP.

Rob Kurz: No anda en su mejor momento, a pesar de jugar como siempre o más, pero el Cajasol (con Latavious duda) es el rival idóneo para volver a la senda de los veintes. Otro fijo intocable.

Justin Doellman: Si ya de por sí es de los más fijos, el partido en Manresa contra la Brúixa d’Or, su ex equipo, lo elevan a potencial MVP de la jornada. Lo normal sería un 30.

Nicola Mirotic: No es el tipo de jugador que me guste demasiado para el Supermanager pero creo que en esta última jornada puede ser de los destacados. El Lagun Aro tampoco se juega nada a estas alturas y estando Woods lesionado e Ibekwe tocado, la defensa interior de los vascos será un festival. Bonus muy probable.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3095

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: