Parchea el PC Basket: La Guía Definitiva
Xavi Garcia  | 28.12.2016 - 20:21h.
Imprimir esta noticia |  3 comentarios |  [ Comentar el artículo ]

Bienvenidos y bienvenidas de nuevo al tutorial "Parchea el PC Basket"!

 

Nacimiento del tutorial "Parchea el PC Basket" en BasketMe

 

Este tutorial nació ahora hace 10 años, en 2006, cuando veíamos ya lejana la última edición de un manager de la ACB, el PC Basket 6.5, que vio la luz durante la temporada 1998-99.

 

Fueron 8 años en los que los fans de aquel histórico juego vivimos la desaparición de la empresa que lo hizo realidad, Dinamic Multimedia, y ninguna otra empresa de desarrollo de videjuegos quería jugársela poniendo a la venta un nuevo manager, hasta que UPlay Studios desarrolló diversos juegos: el Pro Basket Manager, el Euroleague Basketball Manager 08, y el que hasta ahora se puede considerar el manager más completo de esta índole: el International Basketball Manager, con multitud de ligas de diferentes países, así como la ACB, las LEBs y la liga EBA, así como la posibilidad de fichar jugadores de la NBA.

 

Idea de la Guía Definitiva

 

Parchea el PC Basket: La Guía Definitiva

 

No obstante, hay una realidad que nos ha sorprendido gratamente, y es que sigue habiendo gente realmente interesada en realizar modificaciones en aquellos históricos PC Basket 6.0 y 6.5, para adecuarlos a la realidad actual.

 

Ante esta demanda, hemos tomado la iniciativa de dar respuesta definitiva a esta cuestión, y por ello, en lugar de reactivar este blog en forma de capítulos periódicos, desde BasketMe hemos comenzado a redactar la que será la Guía Definitiva "Parchea el PC Basket".

 

Un tutorial en PDF, con el detalle de todas las modificaciones del juego al completo, que os ofreceremos antes de verano de 2017 de manera totalmente gratuita, para que cualquiera que disponga de ella pueda convertir el PC Basket 6.0 o el 6.5 en el nuevo PC Basket 2017.

 

Contenido de la Guía Definitiva "Parchea el PC Basket"

 

- Edición de los datos de jugadores (nombre corto, nombre largo, rol en el equipo, situación del jugador, posición en el campo, nacionalidad, raza, peinado, bello facial, fecha de nacimiento, altura, peso y medias)

- Modificación de las fotos de los jugadores

- Edición de los datos de equipos (nombre corto, nombre largo, nombre del pabellón, país, aforo, nombre del club, dirección del pabellón, año de fundación, nombre del presidente y presupuesto inicial)

- Escudos de los equipos

- Extracción de las imágenes del juego, y modificación de cualquier imagen (fondo, icono, camiseta, etc)

- Modificación del nombre de los países

- Modificación del calendario: convierte la temporada 1998-99 en la 2016-17 o en la 2017-18

- Modificación de los equipos que participan en las distintas competiciones europeas

- Modificación del orden de los equipos de la liga ACB o de cualquier liga, y posibilidad de incorporar equipos extranjeros en la ACB

 

Actualmente, en paralelo con el trabajo de redacción, seguimos con el de investigación, con el fin de poder modificar las tipografías.

 

En caso de que hubiera cualquier persona interesada en que incorporemos otra información aparte de la listada anteriormente, o disponga de más información, podéis dejar vuestras aportaciones como comentarios de este mismo artículo, y atenderemos a todos y cada uno de los mensajes, así como agradeceremos toda aportación que pueda ampliar este tutorial, que pretende convertirse en una guía a través de la cual se pueda modificar cualquier aspecto del juego y convertirlo en un manager actual.

 

¡Hasta pronto, amigos y amigas!



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Xavi Garcia

3 comentarios
Danos tu opinión
1
3 - Como va la guia??

Publicado por user el día 27/03/2017 a las 18:45h.
2 - No hay más capítulos del tutorial???? Tiene una pinta magnínifica pero solo aprendi a editar lo que pone aquí jejeje

Publicado por JOSE el día 21/09/2016 a las 04:37h.
1 - el parche no funciona me sale una ventana manager la aplicacion no puede continuar

Publicado por soker el día 04/12/2014 a las 18:50h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3513

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 
Tienda FEB




BasketMe © 2016 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS