Inicio » Noticias de ACB
Rupnik: `Nunca se sabe quién va a aparecer`
Urbas Fuenlabrada  | 24.04.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



?Pues que teníamos que salir con energía, que las últimas jugadas del primer tiempo nos habían dado un poco de aire y teníamos que aprovecharlo. También nos pidió que creyéramos en la remontada y en la victoria. Lo hicimos muy rápido y al final terminamos más felices que ellos?.

Con tres bajas por lesión, con jugadores eliminados por faltas y el equipo se repuso para llevarse el triunfo. Hace falta ser fuertes mentalmente para acabar ganando ¿no?

?Sí, así estamos ya varias semanas. En deporte nunca se sabe quién va a jugar y quién no. Los entrenadores están haciendo un buen trabajo para mantener a todos con confianza, estamos en buena forma y espero que sigamos así en las próximas semanas?.

Otra vez fue un partido de anotación alta ¿ya se ha afianzado el estilo rápido de juego? ¿Lo preferís?

?Yo personalmente sí. Desde que llegó Jota estamos un poco más libres en ataque y se nota en la anotación. En cada partido destaca un jugador u otro, por ejemplo en este partido frente al Obra Paco empezó mal pero al final estuvo a un nivel increíble. Y esto es lo que nos hace fuertes porque nunca se sabe quién va a aparecer?.

¿Qué te dijo Jota a ti después de un par de partidos en los que no jugaste para que de repente cambiara tu aportación y tu papel tan claramente?

?Tuvimos un par de charlas cuando no jugaba. Yo siempre le decía, ?mira Jota yo voy a estar siempre trabajando y esperando mi oportunidad con un espíritu siempre positivo?, porque lo que odio es a los jugadores negativos cuando el equipo gana porque ellos no hayan tenido protagonismo. Al final he tenido oportunidades. Desde que llegué hace tres años tuve una buena relación con Jota y ahora también?.

¿Cómo de importante es la victoria del sábado en Santiago?

?Es muy importante por dos razones. Primero porque ganar fuera de casa es difícil en la Liga Endesa. Y segundo porque otros equipos como Delteco GBC o Cafés Candelas Breogán también han ganado esta jornada. Quedan seis partidos para acabar y no hay nada definitivo aún. Espero que compitamos bien en Vitoria y luego afrontemos con fuerza los tres partidos que nos restan en casa?.

¿Cómo ves el partido en Vitoria? Llevamos veinte años sin ganar allí. Sería muy bonito y un gran paso adelante.

?En las dos últimas visitas allí jugamos muy mal. Ellos tienen esta semana dos choques importantísimos en Euroliga y no estarán pensando en nuestro partido. Pero nosotros hemos de pensar únicamente en nosotros, entrenar bien y preparar el partido de la mejor manera?.

¿Sirve de algo ver esta semana el vídeo del ? 50 en casa de la primera vuelta contra el Baskonia o no es necesario?

?Eh, no me acuerdo de ese día. En serio, hicimos un malísimo partido, fallamos en todos los aspectos, pero así es el deporte, un día puedes perder por mucho y al siguiente ganas?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: