Inicio » Noticias de ACB
Number 16 School, nuevo colaborador técnico académico del Valencia Basket
Valencia Basket  | 16.09.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La academia de inglés se suma a la gran familia de patrocinadores y colaboradores del conjunto taronja, convirtiéndose así en el nuevo colaborador técnico académico del mismo.



Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la academia de inglés Number 16 School para que se convierta en colaborador de la entidad taronja durante la temporada 2019-20, por lo que se une y amplía la gran familia de patrocinadores y colaboradores del Club.

El contrato ha sido rubricado por Sergio Sampietro, CEO de Number 16 School y por Paco Raga, consejero delegado del Club taronja. En virtud de este nuevo acuerdo, Number 16 School se convierte en ?colaborador técnico académico? del Valencia Basket. Una nueva alianza de la que se pueden aprovechar los abonados de nuestro Club, ya que las personas que certifiquen que son parte de la familia de Valencia Basket tendrán matrícula gratuita y un 10% de descuento en cada mensualidad o servicio.

El logotipo del nuevo colaborador taronja aparecerá en varios soportes durante los partidos de los dos equipos profesionales del Valencia Basket en la Fonteta. La apuesta de Number 16 School por Valencia Basket proviene de un sentimiento de plena identificación con los valores del club, para sumar nuestro grano de arena al futuro de la cantera y por la influencia del inglés en el mundo basket.

Tras su experiencia previa en Zaragoza y Madrid, Number 16 School aterrizó en Valencia en septiembre de 2018 con la apertura de su academia de inglés en nuestra ciudad, situada en pleno centro, en la calle de la Paz, 33. Y trajo consigo la fórmula que había convertido sus clases en algo de lo que todo el mundo habla en el sector gracias a su profesorado 100% nativo y un método propio para enseñar la lengua inglesa. También son el lugar perfecto para prepararte para tus próximos retos académicos, ya que son centro preparador de exámenes oficiales. Sus exclusivas instalaciones con servicio de parking ofrecen clases adaptadas a todos los niveles (empezando desde cero, niños, avanzados, empresas?) sin perder la esencia y el espíritu singular que hace único e inconfundible el estilo de Number 16 School.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5669

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: