Inicio » Noticias de ACB
Ivanovic: `Todo el trabajo es para ganar la acb`
Baskonia  | 22.05.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dusko Ivanovic realizó una rueda de prensa telemática donde repasó la actualidad del equipo y su visión del final de la competición. "Todo este trabajo que hemos hecho en cuarentena y que estamos haciendo ahora lo hacemos solo con un objetivo: para ganar la ACB", señaló.

El técnico baskonista ha atendido en directo a una docena de periodistas para hablar sobre la actualidad del conjunto azulgrana y los planes en el futuro más inmediato.

El pasado lunes fue el director deportivo Félix Fernández quien atendió a los medios de comunicación en una videoconferencia y hoy ha sido el turno del entrenador de KIROLBET Baskonia, Dusko Ivanovic. El técnico montenegrino ha charlado con los periodistas locales sobre el presente, con la vuelta a la denominada `nueva normalidad`, el futuro inmediato y la reanudación o no de las competiciones y de la próxima temporada.

El equipo ha cumplido su primera semana de trabajo presencial, bajo estrictas medidas de seguridad que el club está cumpliendo a rajatabla. `La salud es lo más importante y estamos cumpliendo todo y un poquito más. Los jugadores ven que todo está como debe y están con ganas`, ha explicado. Todo ello tras varias semanas de entrenamiento telemático con un objetivo claro, al que se ha referido el propio Ivanovic. `Todo el trabajo que hemos hecho en cuarentena y el que estamos haciendo es para ganar la ACB`, ha manifestado

Pese a la incertidumbre y con todos los extraños condicionantes que rodean al mundo del deporte, el técnico baskonista aboga por `jugar sin miedo` y afrontar la situación con la mejor mentalidad. `De las situaciones complicadas, cada uno y el equipo tiene que salir más fuerte`.

Ivanovic ha asegurado que en Vitoria-Gasteiz se siente `en casa` y que continuar al frente del banquillo azulgrana la próxima campaña es `su primera opción`, ha reconocido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4764

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: