Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro: Camisetas con el lema `A hostalaría somos tod@s`
Monbus Obradoiro  | 25.11.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Los jugadores del Monbus Obradoiro lucieron unas camisetas especiales en apoyo a la hostelería durante su presentación en el partido que los enfrentó al Hereda San Pablo Burgos.

Esta iniciativa, llevada a cabo de la mano de Estrella Galicia, quiso dar visibilidad a la complicada situación que vive actualmente el sector de la hostelería para llevar a cabo su trabajo dependiendo de la zona y las medidas de cada una de ellas.

Así, el club entregará a los hosteleros miembros del Club de Empresas Obradoiro, que continúan mostrando su fiel apoyo al proyecto obradoirista a pesar de las circunstancias, estas camisetas firmadas por toda la plantilla.

El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, ha explicado que `esta es una forma de agradecer ese apoyo al sector que tan mal lo está pasando. Es un gesto bonito por parte del club por todos los buenos momentos que nos dan, que esperamos se vuelvan a repetir dentro de muy poco. Es muy bonito el sentimiento de pertenencia de todas estas empresas que, a pesar de saber que están teniendo problemas a corto plazo siguen apoyando al Obra, al deporte compostelano. Esperamos devolverle ese cariño y apoyo que nos transmiten muy pronto`.

Por su parte, Albert Oliver ha destacado que `creo que ha sido una iniciativa muy buena que el club apoye al sector de la hostelería. Ahora que son ellos los que lo están pasando mal, qué menos que poder ayudándoles dando esa visibilidad y haciendo entrega de este detalle. Estas empresas muestran su apoyo total al club en las buenas y, sobre todo, en las malas. Siguen apoyándonos a pesar de las dificultades que tienen los restaurantes y bares y eso indica la implicación que tienen con el club. Son momentos difíciles para muchos colectivos y muchas personas y no es fácil hacer lo que están haciendo de mantener su apoyo al club, tanto en el sector de la hostelería como el resto de empresas. Y solo nos queda agradecérselo`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8810

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: