Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: República Dominicana supera fácilmente a Cuba (96-60)
FIBA  | 03.12.2020 - 21:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los dominicanos dominaron todas las facetas del juego, con 38-7 de diferencia en puntos aportados por el banquillo, y se consolida en el primer lugar del Grupo D.

Después de la victoria ante Islas Vírgenes, República Dominicana mantuvo su buen momento y venció por 96-60 a Cuba para acercarse a la clasificación a la AmeriCup 2022. (ESTADÍSTICAS)


De principio a fin, regulando un poco solamente en el tercer cuarto, los dominicanos fueron los dueños del partido gracias a grandes actuaciones tanto en lo colectivo como en lo individual. Adonys Henríquez (19 puntos) fue la bandera de un equipo que pisó el acelerador y se llevó por delante a Cuba. Entre Eloy Vargas y Ángel Delgado dominaron la pintura, y Luis Montero fue una de las figuras en el perímetro.


Si bien el primer tiempo fue parejo porque los cubanos mostraron su poderío con Karel Guzmán y Jasiel Rivero (36 puntos entre ambos), se vinieron abajo en la segunda mitad, que fue entera de República Dominicana, que mejoró en defensa e hizo un último cuarto casi perfecto (32-5).







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5761

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: