Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.14: Zane Najdawi, el Hozono Global del CB Jairis
FEB.ES  | 18.01.2021 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Suma y sigue el Hozono Global Jairis dentro de su primera temporada en la Liga LEB Plata gracias al primer gran encuentro de todo un internacional jordano. Porque Zane Najdawi ejerció este fin de semana como el motor ofensivo de un equipo que dio un nuevo paso en su camino hacia la permanencia en la categoría. .

Una temporada de debut no suele resultar ni mucho menos sencilla, sea cual sea la categoría, pero en el Hozono Global Jairis están sabiendo adaptarse a la perfección tanto a las circunstancias como a la dificultad del entorno para poder sumar de manera habitual en positivo.

La última, este mismo fin de semana con el triunfo del conjunto murciano en Alcantarilla ante todo un rival directo como podría llegara ser en este tramo final en Fundación Globalcaja La Roda (71-61). Un choque en el que el internacional Zane Najdawi fue capaz de protagonizar su encuentro más valioso del curso através de 19 puntos (6/7 TL y 6/10 TC), 15 rebotes, 3 tapones y 5 faltas recibidas que bien valieron la cuarta del curso.

Todo ello para un total de 34 tantos de valoración que suponen el mejor indicador posible de cara a las próximas semanas de competición en las que se decidirá si el conjunto murciano puede lograr el ansiado objetivo de la permanencia en la categoría. Porque con Zane en modo "Hozono Global" para el equipo, todo será un poco más sencillo.

El quinteto de la jornada en la LEB Plata:

Fin de semana de completas actuaciones en una Liga LEB Plata en la que los favoritos al ascenso comienzan a posicionarse y en la que cada victoria comienza a valer su peso en oro. Porque, iniciada ya la segunda vuelta, las actuaciones de los principales protagonistas del fin de semana bien valieron los triunfos de unos equipos que daban así un paso al frente en sus respectivos objetivos.

Especialmente desde un juego interior en el que la actuación al cuatro del MVP Zane Najdawi (Hozono Global Jairis) resultó tan valiosa en la lucha por la permanencia como la de un Menno Dijkstra (Hestia Menorca) estelar al cinco para poder impulsar la candidatura balear a liderato.

Dos jugadores arropados desde la línea exterior por un Guillem Sabatés (El Ventero CBV) clave en el arrollador triunfo manchego en Tarragona, por un Bryce Canda (Innova Chef) determinante en la victoria zamorana ante el líder y por un Pol Bassas (Torrons Vicens L´Hospitalet) que, muy a su pesar, ejerció como el único integrante del quinteto sin victoria.

Base: Pol Bassas (Torrons Vicens L´Hospitalet) 26 val: 12 puntos (5/8 TC), 7 rebotes, 9 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas.

Escolta: Bryce Canda (Innova Chef) 27 val: 31 puntos (6/9 TL y 10/17 TC), 6 rebotes y 4 faltas recibidas.

Alero: Guillem Sabatés (El Ventero CBV) 25 val: 22 puntos (7/9 TC), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 1 falta recibida.

Ala-Pívot: Zane Najdawi (Hozono Global Jairis) 34 val: 19 puntos (6/7 TL y 6/10 TC), 15 rebotes, 3 tapones y 5 faltas recibidas.

Pívot: Menno Dijkstra (Hestia Menorca) 27 val: 25 puntos (3/4 TL y 11/16 TC), 4 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.

Estadísticas de la temporada - Zane Najdawi:

Partidos jugados: 12

Minutos: 23,01 p.p.

Puntos: 9,7 p.p.

Rebotes: 5 p.p.

Asistencias: 0,5 p.p.

Recuperaciones: 0,3 p.p.

Tapones: 0,8 p.p.

Faltas recibidas: 3 p.p.

Valoración: 9,2 p.p.

Trayectoria deportiva - Zane Najdawi:



Formación: Cosby High School (EE.UU)

2015/19: Universidad de Citadel (NCAA1 - EE.UU)

2020/21: Hozono Global Jairis (LEB Plata)



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4303

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: