Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leche Río Breogán pone a la venta las entradas para la Final de la #CopaPrincesaLEB
Río Breogán  | 18.01.2021 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se venderán en dos fases con preferencia para abonados del Leche Río Breogán..

Este viernes 22 de enero (19:30h.) se disputará en el Pazo dos Deportes de Lugo la final deCopa Princesa entre el Leche Río Breogán y HLA Alicante. El aforo para dicho partido estará reducido a 250 espectadores según la normativa vigente.

El Breogán quiere agradecer el esfuerzo de todos sus abonados en este año tan difícil, dándoles preferencia a la hora de poder estar al lado de su equipo en la Final de Copa. Por ello se han dispuesto las siguientes fases de compra:

Desde el lunes 18, a las 10:00 horas, hasta el martes 19 a las 12:00 horas. Esta opción será válida para todos aquellos que hayan completado el alta de abonado completo antes de las 23:59 horas del domingo 17 (a día de hoy hay un total de 120 inscritos con el abono completo).

2ª FASE: VENTA PARA TODOS LOS ABONADOS EN GENERAL

Desde el martes 19 a las 13:00 horas y hasta el viernes 22, día del partido, a las 13:00 horas.

En caso de quedar alguna entrada sin vender al finalizar esta segunda fase, se informará en nuestra página web y se pondrán a disposición del público en taquilla una hora antes del inicio del partido.

Zonas y precios:

El aforo del Pazo se distribuirá de la siguiente forma:

- 30 localidades a pie de pista.

- El resto de entradas disponibles se repartirán entre cada grada (Miño y Lugo), con 20 localidades disponibles en cada una de las zonas grises.

- Los fondos permanecerán cerrados al público.

Precios: Los precios serán los siguientes:

- Sillas de pista: 40EUR

- Localidades G Gris (Miño y Lugo): 35EUR

- Localidades generales (Sillas blancas y bancos de gradas Miño y Lugo): 25EUR.

*En la página web del Club se encuentran a disposición de los abonados las Condiciones Generales de compra de entradas para la Final de Copa Princesa 2020/2021. El club se reserva el derecho a cualquier modificación de las condiciones anteriores en caso de publicación de normativa sanitaria diferente.

CONDICIONES GENERALES COMPRAVENTA DE ENTRADAS PARA LA COPA PRINCESA 2020/2021

Debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la situación sanitaria actual debemos dar prevalencia a cualquier regulación normativa y de limitación de aforo sobre las condiciones generales de venta aplicables según la redacción a fecha actual. Por ello, en caso de variación en la limitación de aforo a partir de esta fecha, llevada a cabo por las autoridades competentes, el Club se reserva el derecho a ampliar o disminuir dicho aforo tomando las medidas pertinentes en cuanto a devolución de importes pagados y/o cualquier otra al respecto.

En cualquier caso, la compra de la entrada para el partido se verá condicionada por los siguientes extremos, y siempre acorde a la normativa sanitaria correspondiente:

·  El número de entradas a la venta disponibles se publica en función del aforo permitido por la normativa actual a fecha de redacción del presente documento. En ese sentido, si hubiera modificación de aforo por las autoridades competentes, conllevando ello la disminución de los espectadores, se computarán las entradas por orden de adquisición en la web hasta completar el aforo permitido en total. Será devuelto el importe de las entradas adquiridas por los espectadores y que finalmente, por sobrepasar el aforo permitido, no puedan acceder al evento. 

·  Los espectadores podrán ser reubicados en cualquier localidad, respetando en todo caso la zona para la que adquieren la entrada.

·  Para la asistencia al partido será imprescindible mostrar la entrada (en formato papel o digital) así como el Documento Nacional de Identidad o equivalente.

·  La entrada será nominativa e intransferible y el acceso a la instalación conllevará la aceptación del Reglamento Interno del Pazo Provincial dos Deportes, regulador del régimen general de acceso y permanencia en los espectáculos y eventos deportivos organizados por el CB Breogán, SAD.

·  Se prohíbe la duplicación y/o reventa de la entrada, a sabiendas en todo caso de su carácter nominativo e intransferible.

·  Se cumplirán en todo momento las condiciones de acceso al recinto fijadas en la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como en cualquier otra normativa de aplicación en el momento del evento.

·  En cualquier caso, el Club podrá ejercer el Derecho de Admisión.

·  La entrada no podrá ser utilizada para ningún tipo de anuncio o promoción y otros fines comerciales sin el consentimiento escrito del Club.

·  Será obligatorio mostrar la entrada para el acceso a la instalación con la intención de que sea escaneada y cotejada, y podrá ser solicitada por la organización o personal de seguridad durante el encuentro en cualquier momento.

·  Con base en el actual RGPD el titular de la entrada autoriza al Club para que pueda conservar todos los datos relacionados en la hoja de inscripción, pudiendo en todo caso automatizarlos y tratarlos para el funcionamiento del servicio ofrecido a sus titulares.

· La adquisición de la entrada supone la aceptación de las condiciones anteriores, eximiéndose el Club de cualquier reclamación en consonancia con lo antecedente.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: