Inicio » Noticias de EUROPA
David Kramer ficha por el Bayern Munich
Sportando.net  | 27.02.2021 - 20:57h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto germano ha sido uno de los más activos en el mercado de fichajes.

David Kramer se ha convertido en nuevo jugador del Bayern Munich.


El germano-austriaco, de 24 años, ha militado recientemente en la NBA G-League y ha firmado hasta final de temporada. Internacional con la selección de Alemania, vestirá la camiseta con el número 3.


"Estoy muy contento de tener esta oportunidad con el Bayern. Quería jugar en la BBL y siempre ha sido mi sueño probarme en la Euroliga. La experiencia americana ha sido muy buena para mí a pesar de la lesión del comienzo y al parón del año pasado por la pandemia. Creo que he progresado como persona y como jugador", declaró el jugador.


Nacido en Eslovaquia, Kramer tiene la nacionalidad alemana (su padre es germano-eslovaco), pero creció en Austria, donde fue internacional con la selección U16. Ya en Alemania, se formó en el equipo de la ProB del Ulm (Weißenhorn, ahora OrangeAcademy), con el que consiguió el título en la temporada 2016/2017 siendo elegido mejor jugador joven del año. El año siguiente anotó 17 puntos por partido y se ganó un hueco en la máxima categoría de la BBL.


Con la selección de Alemania ha sido internacional en el Europeo U18 de 2015 y el Europeo U20 de 2017 (12.3 puntos, 7ª plaza). Ha llegado a debutar con la selección absoluta en partido frente a Estonia en diciembre de 2018.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9437

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: