Inicio » Noticias de ACB
La cara menos amable del deporte
UCAM Murcia  | 17.04.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El jugador de la cantera del UCAM Murcia y vinculado al primer equipo Will Falk ha sido intervenido con éxito de una lesión en su rodilla por el traumatólogo Paco Martínez en el Hospital Mesa del Castillo. Tras la realización de una artroscopia en el `asa cubo` del menisco externo, se prevé un periodo estimado de baja de entre 8 y 10 semanas.

Una lesión no llega nunca en buen momento, pero en el caso de Will, la situación ha sido aún más inoportuna. Con las bajas que ha tenido el UCAM Murcia en la primera plantilla en las últimas semanas, el sueco era un candidato perfecto para poder contar con minutos en la Liga Endesa, tal y como ha sucedido con Ismael Corraliza, Alex Antetokounmpo y Noah Churchill.

De hecho, mientras Falk apuraba las últimas horas de preparación antes de su intervención, sus compañeros debutaban con el UCAM Murcia en Sevilla y lo hacían con una victoria ante el Coosur Real Betis.

A pesar de no poder compartir la alegría con el resto del equipo, Will tuvo la oportunidad de debutar bajo las órdenes de Sito Alonso el pasado 24 de septiembre frente a Movistar Estudiantes. De esta manera se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del club en debutar en la máxima competición. El primero continúa siendo Benjamín Martínez.

Le deseamos una pronta recuperación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: