<" /> <" data-page-subject="true" />
 
 
Inicio » Noticias de EUROPA
Llega la Guía BasketMe EuroBasket 2011 !!!
Nacho Doña  | 23.08.2011 - 19:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe se enorgullece hoy de presentar la mayor guía realizada nunca en español sobre un campeonato europeo de baloncesto de selecciones, con toda la información necesaria para seguir el EuroBasket 2011 en más de 260 páginas repletas de información.

El proyecto continúa la dimensión internacional ya iniciada con la pasada Guía del Mundial 2010, contando en esta ocasión con la colaboración de numerosos seleccionadores que dirigirán a sus equipos en Lituania como Simone Pianigiani, David Blatt, Kestutis Kemzura, Dirk Bauermann, Ainaras Bagatskis, Marin Dokuzovski, Dejan Radonjic, Rosen Barchovski o los jugadores Kostas Vasileiadis, Vojan Stojanovski o Ido Kozikaro.

Al equipo habitual de colaboradores de BasketMe se unen en esta guía numerosos periodistas europeos e internacionales, que nos aportan sus opiniones y análisis sobre todas las selecciones participantes, además del amplio y detallado repaso histórico de la competición a cargo de nuestro especialista Iván Fernández.

Perfiles, candidatos a MVP, interesantes artículos y entrevistas exclusivas con los protagonistas del Mundial… nuevamente en el mayor trabajo en español jamás creado sobre la competición.

¡Vive el EuroBasket 2011 con BasketMe!












Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6050

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: